IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry grita su amor por Meghan Markle en Tokio

Durante su visita a Japón, el príncipe Harry tuvo un tierno gesto en referencia a Meghan Markle que demostró su amor por ella.

El príncipe Harry se encuentra actualmente en Japón para la Copa del Mundo de Rugby, su primera visita oficial. En esta ocasión Meghan Markle se quedó en casa al cuidado de su pequeño Archie Harrison.

Pese a que Meghan no acudió con Harry, el príncipe demostró con un simpático y tierno gesto que tiene presente a su esposa en todo momento, pues además el duque de Sussex llevó con él su anillo de matrimonio, accesorio que pocos miembros de la realeza utilizan en público.

Durante su visita, Harry pasó el día en Tokio con aspirantes paralímpicos antes de reunirse con un grupo de escolares locales. Fue entonces cuando Shiyo Sudo, una niña de 12 años, confesó lo que sentía por el príncipe y aseguró que ella lo consideraba muy atractivo.

Foto: Getty Images

Harry, quien se mostró apenado, respondió con un sutil gesto con el que aprovechó para gritar el amor que siente por la duquesa de Sussex.

Al escuchar las palabras de la pequeña niña, el hijo de la princesa Diana exclamó, "Estoy casado", mientras levantaba su mano izquierda con orgullo para que la audiencia pudiera apreciar su sortija de matrimonio.

Harry tuvo la mejor respuesta ante la confesión de la pequeña, sin embargo, lo hizo con gran simpatía. Pese a la polémica que rodea últimamente a la familia Sussex, el príncipe Harry se ha cornado como el más adorable de la corona británica, gracias al carisma que lo caracteriza.

Foto: Getty Images

Durante su viaje, el hermano del príncipe William se mostró muy sonriente e hizo bromas con los contendientes paralímpicos. En su encuentro con uno de los equipos que representará a Tokio en los Juegos Paralímpicos, en 2020, que el país albergará, del 25 de agosto al 6 de septiembre del próximo años, Harry mantuvo una divertida charla.

En un breve video publicado en la cuenta de Twitter de The Royal Family Channel, se puede ver al príncipe riéndose con los contendientes después de que uno mencionara que querían que Sudáfrica ganara el juego de rugby.

Foto: Getty Images

"Te hablaré más tarde para platicar", respondió en tono de broma. "Pues es posible que ya no te seleccionen para competir", añadió el príncipe desatando la risa de los presentes.

A pesar de la reciente tensión entre el palacio de Buckingham y los duques de Sussex, por por ventilar su intimidad en un documental, Harry se dedicó a disfrutar de la gran final de rugby, en la que Sudáfrica resultó vencedor contra Inglaterra.

Por su parte, Meghan y  baby Archie siguieron el encuentro por televisión, y el hijo de Harry utilizó una playera con los colores de su equipo.

Foto: Getty Images

Recientemente se notó un cambio bastante peculiar en una mesa del palacio real, la cual llamó la atención de los seguidores de la familia real. Cuando al parecer la reina Elizabeth II retiró una foto de la pareja Sussex que se encontraba en una sala de visitas.

Los diarios británicos mencionaron que la ausencia de la foto puede ser debido a la reciente emisión del documental "Harry & Meghan: An African Journey", en el que los duques de Sussex hablaron de forma muy sincera de varias cosas que ocurren dentro de la familia real.

También te puede interesar:

¿Por qué los duques de Sussex fueron tan honestos en su documental?

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán documental de su gira por África