Danna Paola y los Jonas Brothers se reencuentran después de 10 años

Danna Paola vivió un emotivo reencuentro con los Jonas Brothers, una de las bandas favoritas de la mexicana de la que demostró ser veterana fan.

El pasado 31 de octubre, Danna Paola acudió al concierto de los Jonas Brothers en México y como ella lo aseguró, se considera una gran fan de la banda desde hace mucho tiempo. Por lo que la mexicana no dudó en tomarse una foto con ellos de la misma forma que lo hizo 10 años atrás.

La artista recreó la misma fotografía que hace una década, cuando protagonizaba la telenovela infantil "Patito Feo", hizo con la banda estadounidense. La boy band realizó tres increíbles presentaciones en la tierra de la actriz por lo que además de verlos en un lugar privilegiado, también tuvo acceso al backstage del concierto.

Fue ahí en donde la también cantante aprovechó para tomarse una fotografía del recuerdo, la cual compartió a través de su cuenta de Instagram. Danna Paola compartió la imagen en la que posa feliz junto a Kevin, Nick y Joe Jonas, en donde escribió con un tono simpático, "Feliz de verlos de nuevo. 10 años después. Cuánto hemos crecido. Lol".

Sin embargo, lo que demostró que Danna es una verdadera fan de la banda de New Jersey, fue que en una segunda fotografía aparece a los 14 años de edad en su personaje de niña adolescente junto a sus ídolos.

Danna Paola compartió a través de sus Instagram stories pequeños momentos del concierto, y luego desde la comodidad de su hogar, la famosa compartió lo extasiada que se encontraba después de presenciar el espectáculo.

"Grité, lloré, canté, se los juro que me convertí en una puberta de nuevo, son increíbles, sigo siendo fan de los Jonas Brothers y fue una noche mágica, estoy muy feliz", dijo la artista de 24 años en una de sus grabaciones.

Foto: Instagram/dannapaola

Las fanáticas de los Jonas Brothers y de la cantante se emocionaron por ese reencuentro ya que la primera vez fue en el 2009 cuando ellos formaron parte de una escena de la telenovela mexicana.

Los admiradores de Danna Paola no dejaron de comentar sobre la suerte que tuvo la intérprete de "Oye Pablo", al tomarse una fotografía igual después de tantos años.

Después de una temporada viviendo en Madrid, ciudad española a la que tuvo que mudarse para realizar la serie de Netflix "Elite", la actriz regresó hace un par de meses a México y se encuentra disfrutando al máximo de las tradiciones de su país.

Junto a su compañera de elenco, Georgina Amoros, la famosa ha recorrido las calles de México para pasear a su amiga y mostrarle sus tradiciones.

Este Día de Muertos, Danna Paola dio cátedra de estilo al disfrazarse de catrina y lo compartió con sus más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con su atuendo para la ocasión."¡Feliz Día de muertos! Cada vez amo más nuestras tradiciones, Te amo, México", escribió la actriz.

También te puede interesar:

Danna Paola sigue buscando al galán español al que le dio mal su teléfono

Danna Paola les dio besos en la boca a dos actrices de "Élite"