IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rosalía fue víctima de un robo en su casa familiar en España

Unos ladrones ingresaron a la casa familiar de la cantante Rosalía, abrieron una caja fuerte y se llevaron todo lo que contenía.

La cantante Rosalía fue víctima de unos ladrones, quienes robaron en su casa en Barcelona, España, a la que accedieron a la fuerza. La policía ya se encuentra investigando.

El diario español La Vanguardia mencionó que la madre de la cantante descubrió el robo el jueves por la mañana y que posiblemente ella estaba en el domicilio cuando los criminales ingresaron.

El diario señaló que los ladrones entraron a la casa y dispararon en una de las estancias buscando la caja fuerte, cuando la hallaron, la abrieron con ayuda de un radial y se llevaron todo el contenido. Entre los objetos de valor que había dentro, estaban las joyas de la cantante.

Varios testigos dijeron al diario que al domicilio llegó la policía científica y permaneció varias horas en el hogar de Rosalía inspeccionando el lugar del crimen y buscando huellas dactilares o pistas para localizar a los asaltantes.

La División de Investigación Criminal de la policía catalana es la que se encargará de las investigaciones.

Aunque Rosalía ya tiene fama internacional por la fusión musical que realiza del flamenco con ritmos como el hip hop o el trap, suele regresar con frecuencia a su casa en Barcelona, para estar con sus padres y se queda a dormir en la habitación que ha sido de ella desde toda la vida.

Incluso en el garage de la casa guarda todas las cajas de los vestuarios que utiliza durante sus giras musicales.

Rosalía, de 26 años, se ha convertido rápidamente en una estrella; en el 2018 ganó dos premios Grammy Latino y este 2019 se hizo con dos premios durante los MTV Music Awards, en las categorías Mejor Coreografía y Mejor Video, gracias al tema “Con altura”.

Esa canción la lanzó a mediados de marzo de este año, y con ella Rosalía se ha convertido en la artista femenina más vista de 2019. En la canción colaboraron los músicos J Balvin  y El Guincho

El sencillo ya acumula más de mil millones de reproducciones en YouTube. El video estuvo a cargo de Director X y la coreografía fue creada y montada por Charm La’Donna, quien trabajó en el pasado con artistas como Pharrel Williams, Meghan Trainor y Selena Gomez. Charm ya había tenido la oportunidad de trabajar con Rosalía en el pasado, cuando la cantante española se prestó en los en los MTV Europe Music Awards 2018.

Mira también:

Chiquis Rivera bailó al ritmo de Rosalía y J Balvin

Rosalía y Camila Cabello se cuelan en el playlist de los Obama