IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las hijas de Demi Moore hablaron sobre las adicciones de su madre

Demi Moore y dos de sus hijas participaron en un programa de televisión, en donde hablaron sobre los pasados problemas de adicción de la actriz.

Las hijas de la reconocida actriz de Hollywood, Demi Moore, se sinceraron durante una de las grabaciones del programa "Red Table Talk", que es conducido por la presentadora Jada Pinkett Smith, el cual saldrá al aire el próximo lunes.

Sin embargo, mediante una vista previa del último episodio del programa, se ve a Moore discutir sus problemas pasados de abuso de sustancias junto con dos de sus hijas, Rumer, de 31 años y Tallulah Willis de 25.

La actriz de 56 años documentó recientemente su lucha contra la adicción en su nueva memoria, "Inside Out", antes de ingresar a rehabilitación.

No obstante, después de mantenerse sobria durante casi 20 años, Demi recayó en las garras del alcohol y del Vicodin, después de su tormentosa separación de su tercer esposo Ashton Kutcher, en 2012. 

En clip, cuya duración es de algunos segundos, se ve a la hija menor de Moore detallando cómo la familia hacía frente a la recaída de su madre, revelando que abrió una brecha entre ellas. "Era como si el sol se ocultara, como si llegara un monstruo", dijo Tallulah.

Y añadió: "Recuerdo que solo había ansiedad en mi cuerpo cuando podía sentir que sus ojos se cerraban un poco más, por la forma en que hablaba".

Mientras que Rumer, quien interpretó a la actriz inglesa Joanna Pettet en "Once Upon A Time in Hollywood" este verano, apoyó el testimonio de Tallulah y confirmó que "era terrorífico".

Sin embargo, Tallulah explicó que muchas veces se enojaba con su madre, especialmente cuando ésta se encontraba intoxicada, y hacía que su conversación pareciera que en vez de hablar con su madre lo estaba haciendo con "una niña".

"Era muy extraño, y había momentos en los que sentía mucha irritación. Me acuerdo de estar muy enfadada y de tratarla como si fuera una niña, hablarle como si fuera una niña. No era la madre con la que habíamos crecido", rememoró.

Cabe señalar que una fuente cercana a la familia Willis-Moore comentó a la revista People, que las adicciones de Demi fueron realmente complejas, de tal manera que su vida estuvo en peligro, situación que alejó a su familia durante 3 años.

"Estaba sufriendo muchísimo mentalmente y no se cuidaba. No mantenía una buena relación con sus hijas y su vida era un caos", develó el informante, quien también dejó saber que actualmente la protagonista de "Indecent Proposal" y sus hijas se llevan muy bien.

"Demi se siente mal por los años en los que no estuvo sana y ahora está intentando arreglarlo. Sus hijas son fantásticas. Demi está implicada en su día a día y ellas le dan todo su apoyo. Les encanta que haya escrito unas memorias", agregó.

Demi Morre lanzó en Estados Unidos, en septiembre pasado, su autobiografía titulada "Inside Out". En el libro la exesposa de Ashton Kutcher reveló su vida, incluyendo los pasajes oscuros por los que ha atravesado, tales como un aborto espontáneo a los 42 años, las infidelidades que ha sufrido, una violación a los 15 años, su adicción a diversas sustancias, trastornos de alimentación y relaciones abusivas, entre otros íntimos detalles. 

"He tenido una suerte extraordinaria en la vida: tanto buena como mala suerte. Escribir todo me hace comprender que mucho fue muy loco, muy improbable. Pero todos sufrimos, y todos triunfamos, y todos podemos elegir cómo sostener ambas cosas", escribió la actriz.

Y al inicio del prólogo se lee: "La misma pregunta me daba vueltas en la cabeza: '¿Cómo llegué hasta aquí?'".

"Tenía casi 50 años. El esposo que había pensado que era el amor de mi vida me había engañado, y a continuación había decidido que no quería sacar nuestro matrimonio adelante. Mis hijas no me hablaban: ni llamadas de feliz cumpleaños, ni textos de feliz Navidad. Nada. Su padre —un amigo con el que había contado durante años— ya no era parte de mi vida. La carrera por la que había luchado para crear desde que me fui del apartamento de mi madre a los 16 años se había estancado, o acaso había terminado", agrega en el texto.

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Ashton Kutcher ante las declaraciones de Demi Moore

Ashton Kutcher y Mila Kunis se muestran felices pese a libro de Demi Moore