IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joy Huerta reveló sus planes sobre volver a escribirle a la cigüeña

Tienes que ver lo que dijo Joy Huerta sobre sus planes en la maternidad y hacer crecer a la familia, junto a su esposa, Diana Atri.

Joy Huerta está muy feliz en el ámbito personal desde que la cigüeña llegó para cambiarle la vida a ella y a su esposa Diana Atri.  No cabe de duda de que en su hogar, la felicidad es desbordante gracias a las risas de su bebita Noah, y aunque la pequeña dio un toque extra de alegría a su casa, la pareja no tiene ninguna prisa en hacer crecer a la familia.

Día a día, la pareja lleva a cabo un trabajo como madres de familia y que disfrutan al máximo y están enfocadas en ello, y por lo mismo no han pensado en tener un bebé más, pues por el momento sería muy desgastante.

La integrante del dueto Jesse & Joy dijo en una entrevista con el programa de televisión mexicano "De primera mano", "Ahorita es muy pronto para hablar de que crezca la familia, la nenita apenas tiene cinco meses y es mucho, cuatro manos ya nos cansamos, entonces por ahorita estamos bien".

La guitarrista aprovechó el momento para enviar sus mejores deseos a Ricky Martin, quien recién anunció el nacimiento de Renn, su cuarto hijo, el segundo junto a su esposo Jwan Yosef.

"A Ricky lo queremos un montón, felices de que tienen a este cuarto milagrito en casa, ha de ser súper rico, ahorita no le envidio los días sin dormir, pero se pone bueno", dijo entre risas.

En las redes sociales y ante los ojos del mundo, la mexicana comparte algunas fotografías de su hija siempre cuidando su rostro para no mostrarla por completo. Ahí mismo, envía mensajes muy cariñosos para su esposa, a quien no solo ama, sino que también le agradece por la dicha que ambas viven como familia.

No obstante, sus followers siempre le han solicitado que publique una foto de la familia completa, para conocerlas, pero Joy no está dispuesta a cumplir esa petición, "No, para nada", dijo en la ante las cámaras de prensa cuando la cuestionaron si presentaría a su esposa a los medios de comunicación.

Su esposa, artista plástica, a diferencia de Joy, no tiene interés en que su nombre y cara sean conocidos en el medio del espectáculo, y la intérprete respeta esa decisión y así lo dejó en claro, "Ella no es una persona pública, no le gusta el ojo público, así se mantendrá y agradezco a todos ustedes que le han respetado tanto su privacidad, y nada, felices de compartir lo que alcanzo a compartir con ustedes".

Para finalizar, Huerta aclaró si se tatuó el nombre de su pareja, como mucho se había especulado, "Se hizo un teléfono descompuesto, para nada me tatué su nombre, las flores yo las tengo desde años que las tatué. De hecho son, mi mamá, bueno, nuestra mami tiene un jardín en su casa y estas flores son de las que ella plantó. Me las hizo una amiga y me las tatué en su honor".

Con la maternidad, la estrella se ha hecho muy sensible y justamente en la Cumbre Mundial de Premios Nobel en Mérida, Yucatán, México, que se llevó a cabo a mediados de septiembre, Joy Huerta se conmovió hasta las lágrimas al hablar de su primogénita.

La artista fue una de las personalidades del medio artístico que estuvieron presentes ofreciendo ponencias sobre diversos temas. La intérprete, tras convertirse en madre, y con la voz entrecortada, dejó claro que desea romper estereotipos en la educación de su hija.

Durante el foro "Las mujeres y la paz" en la que también participó Rigoberta Menchú, líder indígena guatemalteca y defensora de los derechos humanos, Joy dijo, "Acabo de tener una nena. Y para mí es vivirlo día a día, cómo puedo romper estos estereotipos, cómo puedo romper con estos estigmas".

"¿Cómo le puedo enseñar a mi hija a que no por ser mujer ya tiene limitantes en esta vida sino todo lo contrario, a que ella crezca y no nada más diga 'me quiero casar y que me solucionen la vida’, sino decir ‘¿cuáles son mis opciones?, ¿cuáles son mis roles en esta vida?, ¿cómo puedo aportar a mi sociedad?'?", agregó Joy y también pidió disculpas por ponerse emocional.

No es la primera vez que Huerta se muestra ante las cámaras de lo más sentimental. A principios de octubre, Joy abrió su corazón y le dedicó un emotivo mensaje a su esposa que publicó en su perfil social.

Con lágrimas en los ojos, la cantante expresó, "Me tengo que subir a este reto de valientes de Jesse & Joy: A mi esposa adorada, a mi esposa amada; mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida".

"Son el motor de mi vida, la luz y pilar de mi vida, y los amo tanto, tanto, que me siento tonta; odio pasar un segundo lejos de ustedes", finalizó.

NO TE PIERDAS:

Nació la hija de Joy Huerta y su primera foto es pura ternura

Joy Huerta comparte una tierna foto de su bebé a un mes de nacida