IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro recibió una romántica sorpresa cumpleañera de su novio

Sofía Castro estuvo de fiesta por su cumple 23 y festejó en brazos de su novio Pablo Bernot, y amigos más queridos.

Sofía Castro celebró su cumpleaños número 23 en brazos de su novio Pablo Bernot. La actriz está de lo más enamorada y presumió de lo cariñoso y detallista que es su pareja. "¡Tengo el mejor novio del mundo! Te amo, nada más feliz que empezar mi cumple contigo", escribió la hija de Angélica Rivera en sus Stories de su cuenta de Instagram.

También Castro publicó un conmovedor mensaje en su perfil social por su día especial, "23 años que han sido una aventura y no puedo estar más agradecida con la vida por tantas cosas bonitas, tantos amigos que me llenan el alma, por la hermosa familia que tengo. Por todo lo vivido, bueno, malo, regular que me han hecho la persona que soy hoy. Los he vivido inmensamente feliz, me he caído siete veces pero me he levantado ocho".

"Llevo nueve años trabajando en lo que más amo y disfrutando cada día como si fuera el último a pesar de que a veces la vida nos da sorpresas inesperadas, pero que también te sorprende con cosas increíbles. He aprendió que todo sucede por algo y que al final todo es para bien, que Dios le da sus batallas más fuertes a sus mejores guerreros, que hay que amar sin límites, reír hasta que te duela el estómago o llorar porqué ¿no? Hasta que te quedes dormida", agregó.

"Tener amigos incondicionales y una familia que no deja que por nada del mundo te vengas para abajo... y sobre todo que el destino es perfecto y que cuando menos te lo esperas llega la persona que llevas esperando mucho tiempo @pbernotk. Y así me podría seguir con mil cosas más... gracias a todos los que han estado conmigo en esta aventura de 23 años. Los que siempre han estado y seguirán estando, y también a los que se fueron porque me enseñaron que no todos tenemos la misma forma de ver la vida", se puede leer en el post de Sofía.

Finalmente expresó, "Gracias a todos por sus mensajes, su cariño y sus felicitaciones. Han hecho como todos los años que sea un cumple único y feliz. Gracias a mis papas por guiarme y a mis hermanas por ser mis cómplices. 23 los recibo feliz y hoy todos nos tomamos un tequila".

NO TE PIERDAS:

Sofía Castro le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Angélica Rivera

Sofía Castro habló de la polémica de su tía Verónica Castro con Yolanda Andrade