IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton le dio unos valiosos consejos a Meghan Markle

Tras ver a Meghan Markle al borde del llanto en un programa de televisión, Kate Middleton le dio unas importantes recomendaciones.

Aunque la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton no es de amistad, e incluso se ha rumorado que hay cierta rivalidad entre ambas, parece que la duquesa de Cambridge está preocupada por los duques de Sussex y les brindó algunos consejos.

La preocupación de Kate surgió tras ver el documental "Harry & Meghan: An African Journey", en el que Markle estuvo al borde del llanto hablando de lo mal que la pasaba al tener que lidiar con la prensa británica.

Recientemente, el periodista Phil Dampier, quien cubrió por algún tiempo la vida de la realeza británica, contó al diario Express que Kate se puso en contacto con Markle y le dijo, "cada miembro de la corona, pasa por un mal momento con la prensa, pero lo importante es aprender de los errores, seguir adelante y superarlo".

Foto: Getty Images

"Me dijeron que Kate está haciendo todo lo posible para ayudar a Meghan", dijo Dampier, y añadió, "Ninguno de ellos quiere decepcionar a la reina, por lo que Kate está tratando de arreglar las cosas en privado. Me han dicho que se contactó con Meghan por teléfono. Kate siente pena por ella, y sabe que no está bien".

Las declaraciones del periodista llegan luego de que una fuente del palacio real mencionó que el príncipe William está preocupado por su hermano y su esposa, ya que se mostraron muy vulnerables ante todo el mundo en el documental.

Por tal razón el consejo de Kate es importante, además ella conoce el costo de ser el centro de atención, sobre todo porque podría convertirse en la reina al estar casada con el tercero en la línea al trono.

Durante su relación amorosa con William ha sido muy criticada, incluso por un tiempo fue apodada como "Waity Katie", ya que esperó casi diez años a que el príncipe le propusiera matrimonio.

Los ahora duques de Cambridge comenzaron a salir en el 2003 y en el 2007 se separaron por una crisis amorosa. Tras la reconciliación, se casaron en el 2011.

Sus primeros años como duquesa fueron duros, la prensa la criticó por dejar su trabajo en la empresa de sus padres para prepararse y ser parte de la familia real.

Por eso Phil Dampier mencionó que Kate está decidida ayudar a los duques de Sussex y tiene la intención de liar las asperezas entre su esposo y el príncipe Harry; también dijo que está tratando de evitar que la pareja se mude del Reino Unido para alejarse de los medios.

"Sería un desastre si Harry y Meghan renuncian y se van a vivir al extranjero: William y Kate estarían devastados", afirmó Dampier.

Por ahora, en la agenda de Meghan Markle y el príncipe Harry hay marcado en noviembre un viaje a Los Ángeles, para celebrar el Día de Acción de Gracias con la madre de la duquesa de Sussex.

NO TE PIERDAS:

El príncipe Harry se conmovió hasta las lágrimas al recordar el embarazo de Meghan Markle

Meghan Markle tiene un vestido para ocasiones especiales