IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro habló de los rumores de una reconciliación entre sus padres

Sofía Castro reaccionó a los rumores sobre una reconciliación amorosa entre Angélica Rivera y José Alberto Castro.

Desde hace unos días circulan varios rumores de que la ex primera dama de México, Angélica Rivera,  y el productor José Alberto Castro están saliendo nuevamente como pareja, por lo que su hija, Sofía Castro, habló sobre el tema para aclararlo todo.

Ante medios de comunicación, Sofía comentó que le resultaban hilarantes las historias que se creaban en torno a la relación que actualmente mantienen sus padres, quienes tienen tres hijas en común.

"Qué bueno que me preguntan, porque sí, la verdad me da mucha risa, como lo dijo mi papá", mencionó la actriz y añadió, "Acostúmbrense, chicos, a verlos juntos, tienen tres hijas de por medio, se llaman Sofía, Fernanda y Regina".

 También dijo que los rumores de una posible reconciliación amorosa son totalmente falsos, "Hacemos varias cosas, que tenemos eventos, hay navidades, cumpleaños, fiestas, siempre van a estar juntos", y aclaró, "No hay reconciliación porque no la hay, pero siempre van a estar juntos. Les juro que leí ese chisme y todos nos reímos".

Los reporteros también le preguntaron si deseaba que sus papás tuvieran una reconciliación, y su respuesta fue muy clara, "A ver, para nada, al contrario, qué increíble que dos personas que estén divorciadas se pueden llevar bien por el bien de sus hijas, así que los van a ver en mi boda, en el bautizo de mis hijos y en los cumpleaños".

La actriz también fue cuestionada por el estado de su relación con su novio Pablo Bernot, sin embargo no reveló nada importante ya que prefiere mantener su romance apartado del ojo público porque él no es del medio del espectáculo.  

"Estoy muy enamorada, muy contenta y ya", declaró sin dar más detalles.

En junio de este año, Sofía anunció que su relación con Juan Pablo Gil había llegado a su fin, pero aseguró que seguirían siendo grandes amigos porque se tenían un gran cariño.

En septiembre, la hija de Angélica Rivera comenzó a publicar fotografías que daban la señal de que un nuevo amor había llamado a su puerta, en una de esas fotos aprecia ella recargada sobre un hombre que daba la espalda a la cámara.

A principios de octubre, finalmente reveló una foto donde se ve el rostro de su pareja en la que escribió, "Sí, él es mi novio".

Y desde entonces no han parado las muestras de amor. Hace unos días publicó una foto de ambos en sus Instagram stories con el mensaje, ''Lo mejor que me pudo pasar es que llegaras a mi vida. Te amo''.

NO TE PIERDAS:

Sofía Castro le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Angélica Rivera

Sofía Castro habló de la polémica de su tía Verónica Castro con Yolanda Andrade