IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alessandra Rosaldo reveló cómo se lleva con las exparejas de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo contó que ha tenido la oportunidad de convivir con algunas de las parejas que ha tenido su esposo. Y así es su relación.

Alessandra Rosaldo mantiene una gran relación con los hijos de Eugenio Derbez, algo que ha quedado más que comprobado en la emisión del reality show "De Viaje con los Derbez", en el que toda la familia del comediante se reunió para viajar a Marruecos.

¿Pero cómo se lleva con las exparejas de su esposo? En una entrevista realizada en un programa matutino mexicano, en el que estuvieron Alessandra y Eugenio, le preguntaron a la cantante sobre cuál hubiera sido su reacción si también hubiera tenido que viajar con las madres de los otros hijos del actor.

El comediante, con el buen humor que lo caracteriza, contestó antes a la pregunta y dijo que  le parecía una muy buena idea para la segunda temporada de "De Viaje con los Derbez".

Alessandra, quien no se mostró molesta, dijo con mucha confianza que, aunque mantiene una relación cordial con las exparejas de su marido, estaba segura de que ellas rechazarían la invitación.

"Yo creo que ellas serían las primeras en no aceptar. Es una situación complicada", mencionó, y luego añadió, "He estado con dos de las tres mamás de sus hijos, pero con la que más he convivido es con la mamá de Vadhir, que incluso ha estado con nosotros en algunas navidades, no tengo ningún problema".

La cantante también mencionó con cuál de las exparejas de su esposo no se ha relacionado, "Con la mamá de Aislinn también he convivido, aunque un poco menos y con Victoria Ruffo no he tenido la oportunidad de estar. Nos hemos saludado, nos hemos visto, pero no he tenido la oportunidad de platicar a fondo, seguramente es encantadora".

La primera pareja de Eugenio fue la actriz de doblaje Gabriela Michel; su romance apenas duró un año, de 1986 a 1987. En ese corto periodo procrearon a Aislinn Derbez.

Tras su ruptura, Eugenio comenzó una relación con Silvana Torres Prince; el fruto de ese romance, el cual fue de un año, de 1990 a 1991, fue Vadhir Derbez.

La siguiente pareja del comediante fue Victoria Ruffo, con quien contrajo matrimonio en 1992; ese mismo año nació José Eduardo.

A esa lista hay que sumar a la diseñadora Sarah Bustani y a la actriz Dalilah Polanco, con quienes estuvo antes de contraer matrimonio con Alessandra.

Alessandra Rosaldo mantiene una gran relación con los hijos de Eugenio. En un episodio de "De Viaje con los Derbez", la cantante fue conmovida hasta las lágrimas por Vadhir y José Eduardo cuando le contaron cómo vivieron la ausencia de su padre durante su infancia.

También te puede interesar:

Aislinn Derbez confesó que las vacaciones familiares fueron una "pesadilla"

Aislinn Derbez publica foto de Aitana amamantando a su muñeca y causa polémica

Kailani, la hija de Aislinn Derbez, ya pronuncia su nombre