IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez hizo un gran gesto para mostrar su amistad a Taylor Swift

Selena Gomez publicó una fotografía que pudo incomodar a Taylor Swift, por lo que hizo algo para redimirse.

Selena Gomez publicó una foto en sus Instagram stories en la que lucía un body negro de SKIMS. En la imagen escribió, "Legítimo. Extremadamente cómodo". Horas más tarde borró su publicación, sin dar explicación.

Sin embargo después, la cantante publicó una nueva foto, en la que aparece al lado de Taylor Swift, con un mensaje que terminó explicándolo todo.

Resulta que la faja que utilizó Selena en la primera fotografía, es de la marca de Kim Kardashian, SKIMS, una línea de shapewear que ha utilizado como publicidad la idea de ser la segunda piel de las mujeres que las usen.

Incluso en la publicación, la cantante etiquetó a la marca de Kim, sin embargo Gomez pasó por alto un detalle, y es que tanto Taylor como Kim y su esposo Kanye West, mantienen una especie de rivalidad.

En la nueva foto de Selena, el mensaje fue directo, "Estoy contigo hasta el final. Moriría por ella. Gracias por estar a mi lado por siempre. Me has enseñado mucho, has caminado todo esto conmigo, te has quedado y me recuerdas ser un mejor ser humano. Estoy de tu lado de por vida".

Foto: Instagram/@selenagomez

El pleito entre Taylor Swift y la pareja Kardashian–West, tiene ya varios años. Todo inició el 13 de septiembre de 2009 durante la entrega de premios MTV Video Music Awards.

Cuando Swift subió al escenario a recibir el premio a Video del Año por su canción "You Belong With Me", pronunciaba su discurso cuando fue interrumpida por Kanye West, quien le quitó el micrófono y le dijo abiertamente, "Disculpa, Taylor, estoy muy feliz por ti y te dejaré terminar, pero, ¡Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos!".

Tras ese acto, Kanye tuvo que pedirle disculpas a la cantante en el 2010, aunque luego se le olvidaron y ratificó lo que había dicho.

Entre el 2011 y 2015, Kanye se casó con Kim y la rivalidad con Swift fue bajando de intensidad. En la entrega de premios Grammy de 2015 ambos cantantes se mostraron muy amables y hasta se dieron un abrazo.

Meses después, en los MTV Video Music Awards del 2015, la propia Taylor le entregó un premio al rapero y cuando lo hizo dijo, "Estoy honrada de presentar a mi amigo Kanye West".

Pero en el 2016 esa tregua pacífica se acabó por un terrible gesto del rapero al incluir una ofensa contra Taylor en el primer verso del tema "Famous", "Siento que Taylor y yo seguiríamos teniendo sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra", y dijo que la cantante había escuchado el tema y lo había aprobado.

Taylor se molestó y rápidamente emitió un comunicado que decía, "Quería que me gustara la canción, creerle a Kanye cuando me dijo que iba a amarla, que tuviéramos una relación sana, pero me gustaría ser excluida de esta narrativa de la que soy parte sin haberlo pedido desde 2009".

Y ahí es donde entró en escena Kim Kardashian, que salió a defender a su esposo, "Ella lo aprobó totalmente. Sabía que el sencillo iba a salir y de repente actuó como si no supiera nada. Lo juro. Mi esposo recibe mucha mierda por este tipo de cosas; por ello siempre trata de seguir el protocolo adecuado, incluso la llamó para tener su aprobación".

NO TE PIERDAS:
Selena Gomez publicó foto sin maquillaje y enloqueció a las redes sociales
Así reaccionó Selena Gomez tras la segunda boda de Justin Bieber
New Music Drop: Sebastián Yatra, Selena Gomez y Nacho están de estreno esta semana