IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Ricky Martin ya es papá de nuevo! Mira la primera foto de su bebé

¡Ya nació el cuarto hijo de Ricky Martin! En Instagram, el cantante y su esposo, Jwan Yosef, presentaron a su bebito. Mira cómo se llama el más peque de la familia.

¡Ya nació el cuarto hijo de Ricky Martin! A través de Instagram, el cantante y su esposo, Jwan Yosef, presentaron a su bebito. 

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", escribió el puertorriqueño de 47 años de edad en su perfil social, junto a la tierna foto en la que el nene duerme en brazos de uno de sus papis. 

En los rostros Ricky y Jwan hay naturalmente una enorme sonrisa, y también el artista de origen sirio publicó la misma foto del nuevo integrante de su familia, tanto en un post fijo de su cuenta de Instagram, como en sus Stories.

Martin y Yosef tienen otros tres hijos, los mellizos Valentino y Matteo, quienes nacieron en agosto de 2008, y Lucía, quien llegó al mundo justo a finales de 2018.

Fue en septiembre pasado cuando, durante la Human Rights Campaign National Dinner, Ricky Martin reveló que su familia estaba a punto de crecer.

Cuando aceptó el premio HRC National Visibility por su labor a favor de la comunidad LGBTQ, Martin habló de sus seres queridos. "Mi familia está aquí", dijo el cantante. "Jwan, (...) te amo. Mis bellos hijos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, ustedes son mi fuerza, me inspiran cada día, me motivan a seguir haciendo lo que hago y ustedes son maravillosos niños. Los amo".

El cantante no se olvidó de su nena, y continuó, "Lucía, mi bebita, que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con su abuela, pero también es la luz de mi vida".

Fue inmediatamente después de eso que reveló el secreto que llevaba consigo. "Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. ¡Estamos esperando!", dijo emocionado.

Ante la ovación del público, el boricua añadió, "¡Está bien! Amo las familias grandes".

Fue en el 2016 cuando Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron su romance, y luego de un tiempo, la pareja se casó en secreto.

Con la llegada de Renn, Lucía dejó de ser la más pequeña de la casa, para estar además rodeada de puros varones.

"Que viva la familia. Felicidades", escribió Luis Fonsi, compatriota de Ricky, en los comentarios de la primera foto de Renn, mientras que la conductora mexicana Jacky Bracamontes también usó la red social para felicitar a los nuevos papis con el siguiente mensaje: "¡Wow! ¡Hermosa familia!".

Otros famosos que también felicitaron a los orgullos padres fueron la actriz española Paz Vega, el cantante puertorriqueño Tommy Torres, el actor español Miguel Ángel Silvestre y la compositora española Beatriz Luengo.

Joy Huerta, del dúo mexicano Jesse & Joy, escribió, "Bendiciones y más bendiciones para toda la familia", y Ricky, sabiendo que ella también acaba de ser mamá y que los recién nacidos requieren mucha atención, respondió, "¡Ya sabes cómo estamos! ¡Sin dormir, pero felices!".

A menos de 40 minutos de su publicación, la foto de Ricky con su bebito ya supera los 400,000 likes, y claro, los fans del artista se han volcado en muestras de amor para todo su clan. 

¡Enhorabuena para todos los integrantes de la familia Martin-Yosef!

Foto: Instagram/ricky_martin

NO TE PIERDAS:
Así consintió Ricky Martin a su esposo por su cumple 35
El esposo de Ricky Martin le hizo un tierno baile a su bebita para entretenerla
Ricky Martin se emociona con foto en la que Jwan Yosef posa sin camisa