IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo fue desalojada de su casa por incendio en Los Ángeles

Kate del Castillo tuvo que abandonar su casa en Los Ángeles, California, por los incendios forestales que recientemente se han presentado en la zona.

Kate del Castillo tuvo que desalojar su casa en Los Ángeles, California, debido a que se encuentra en una zona de riesgo por los incendios registrado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió lo que vivió y además dio a conocer que las autoridades y el equipo de rescate le indicaron que a pesar de que los bomberos ya están en la zona tenía que abandonar el inmueble.

"Yo llegando de trabajar, estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justó ahí en el Getty Center, justo yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar", comenzó a explicar.

"Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo, pudo sacar a mi perrita y están muy bien, pero es preocupante lo que está pasando, gracias al departamento de bomberos  de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy bien", finalizó la mexicana.

Los alarmantes incendios han hecho que los vecinos reciban órdenes de evacuación. Algunos famosos que están en la misma situación que Kate son Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y Lebron James.

NO TE PIPERDAS:

Kate del Castillo y Yalitza Aparicio lamentan el maltrato a inmigrantes
Humberto Zurita a Kate del Castillo: "Siempre te he querido y lo sabes"