IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fabiola Campomanes anunció que se aleja del ojo público tras el escándalo con Jonathan Islas

Fabiola Campomanes compartió un comunicado de prensa en el que habla del incidente que vivió con Jonathan Islas y las medidas que va a tomar.

Fabiola Campomanes compartió un comunicado de prensa a través de las redes sociales en el que habla del incidente que vivió con Jonathan Islas y las medidas que va a tomar.

La semana pasada, la actriz vivió un lamentable incidente junto a su expareja, el también actor Jonathan Islas, a quien acusó de haberla agredido física y verbalmente luego de que este hiciera público lo sucedido a través de un fuerte video que posteriormente se arrepintió de haber compartido.

Este lunes, Fabiola Campomanes difundió un comunicado, volvió hablar de lo ocurrido y anunció cuál será su próximo paso a seguir en esta situación.

"Mis queridos fans, seguidores  y medios de comunicación, en días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos", se puede leer al principio.

"Durante este tiempo su apoyo y cariño incondicional han sido pilares para poder mantenerme de pie y hacer frente a las situaciones que dicho incidente han desatado, tanto jurídicas como mediáticas", agregó la mexicana de 47 años.

"Les quiero asegurar que tanto mi equipo como yo hemos tomado cartas en el asunto y esperamos dejar esta situación tan desafortunada atrás lo antes posible", reza el oficio que difundió Fabiola a través de las Stories de su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram/fabiolacampomanes

Campomanes dejó en claro sus prioridades y aseguró que su mayor interés en estos momentos es su hija Sofía, quien de forma indirecta también se vio involucrada en todo este asunto; por lo que, además de pedir "por favor" respeto hacia su vida privada en torno a esta situación, la estrella de televisión anunció que se tomará un tiempo fuera del ojo público.

"En estos momentos es mi mayor interés preservar el bienestar de mi hija Sofía y estar más fuerte para poder seguir siendo su apoyo y seguridad. Por lo anterior, les pido por favor respeten nuestra privacidad en torno a esta situación. Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia", apuntó.

Para concluir, Fabiola se despidió con cariño, "Muchas gracias por respetar nuestra privacidad".

Cabe señalar que luego de que el actor publicó un video en donde aparece ensangrentado señalando que Fabiola lo golpeó bajo el influjo de las drogas, y de que la actriz respondiera con una demanda en su contra por violencia, Jonathan Islas compartió un nuevo clip en donde se disculpa con su ahora expareja y con la hija de ella, diciendo que estaba nervioso y con miedo.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Jonathan, que ha participado en programas y series como "¿Quién es quién?", "Los herederos Del Monte" (2011) y "Celia" (2015 – 2016), expresó: "Estoy haciendo esto para pedirle una disculpa a Fabiola Campomanes y a Sofía Campomanes, de verdad me siento muy mal por lo que pasó".

El actor, que luce a cuadro muy desmejorado y con ropa deportiva, agregó: "sé que no tuve que haber actuado de esa manera y haber subido ese video a las redes, sé que fui irresponsable de haber subido ese video, de haberme expresado mal de Fabiola Campomanes, quien era mi pareja, llevábamos ya un tiempo".

"No sé cómo llegamos a esta situación, yo estaba en shock, fuera de mí, me puse nervioso, me espanté, no supe cómo actuar y lo primero que se me ocurrió fue subir este video, el cual no tuve que haber subido. Tuve que haber arreglado las cosas hablando con mi pareja y no de esta manera. Me arrepiento mucho porque sé que en estos momentos ellas no están pasando un buen momento", añadió.

Por último, admitió que cometió un error del que está arrepentido y triste. 

"Sí cometí el error de expresarme mal de ella, por eso es que estoy haciendo ahorita este video, me siento un poco triste y todo confundido con toda esta situación, pero, bueno, la idea era pedirle una disculpa a ella y nada, pues no sé qué pueda ofrecer, pero aquí está mi disculpa para Sofía y para Fabiola".