IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello dedica unas emotivas palabras al hombre de su vida

La cantante Camila Cabello no perdió la oportunidad de expresar todo el amor que siente por uno de los hombres que más ama en su vida.

Camila Cabello no perdió la oportunidad de expresar todo el amor que siente y lo agradecida que está con uno de los hombres que más ama en su vida. 

La artista cubana utilizó las redes sociales para escribir un extenso mensaje que contenía emotivas palabras de felicitación hacia su padre, Alejandro Cabello, por motivo de su cumpleaños.

La cantante destacó lo agradecida que se siente de tener a un padre como él. 

"Papá, podría llorar ahora mismo solo si pienso en ti. Oh, sí. Estoy llorando, jajaja. Todos los años para tu cumpleaños escribo algo aquí, solo porque me encanta tener la oportunidad de escribir y reflexionar sobre la suerte que tengo de tenerte como mi papá", fueron las palabras de Cabello hacia su progenitor.

Además, rememoró algunos de los pasajes de su vida que se le han grabado en el corazón, incluido su primer día de jardín de infantes y cómo la despertaría para la escuela secundaria, solo para que ella volviera a la cama. 

"Pienso en cuando era un bebé y cada vez que lloraba me abrazabas y me calmabas, pienso en cuando me hacías cosquillas y le hacías cosquillas a Tofi hasta que nos orináramos en los pantalones de risa, pienso en esa foto en mi primer día de jardín de infantes donde estoy llorando aferrada a tu pierna porque no quería dejarte, pienso en la escuela secundaria cuando me despertarías y me decías que me preparara, y 20 minutos después estaba en la cama durmiendo con mi uniforme y me decías 'Camilita, por favor, levántate, hija'".

También recordó algunos momentos amargos, los cuales fueron endulzados con las tiernas acciones de su padre.

"Pienso en cuando me rompí la barbilla cuando tenía 4 años y me dijiste que me iban a poner un hilo dorado mágico en mi barbilla porque tenía miedo a las puntadas, ahora pienso que soy mayor y que los rasguños, las roturas y las heridas están en mi corazón, y me miras cada vez, y quisieras decirme que hay un hilo mágico y que lo haría desaparecer, pero en cambio solo me haces reír mientras estoy llorando, lo cual, cuando tienes 22 años, es básicamente un hilo dorado mágico". 

La intérprete de "Señorita" resaltó los valores que como familia le ha heredado su padre, hecho que agradece desde el fondo de su corazón.

"Pienso en cada vez que tu creíste en mí, en quién soy, eso es tan fuerte que me recuerda creer en mí misma. Pienso en el hecho de que no hay nada en esta tierra que no harías por nosotros". 

Camila terminó su mensaje con un agradecimiento a su padre por creer en ella y por darle el "amor más fuerte, más feroz, más tonto y más puro del mundo",

"Te amo, papá. Feliz cumpleaños", escribió la novia de Shwan Mendes.

Cabe destacar que la artista de 22 años siempre ha demostrado la bella relación que mantiene con sus padres, ya sea a través de las redes sociales o de contar con su presencia en alguna de sus presentaciones.

Recordemos que 2018, la intérprete de "Shameless" elogió a sus padres por su apoyo y su desgarradora historia de inmigración. "La historia de mis padres me ayuda a saber lo que es importante en la vida", dijo al New York Times.

"Muchas veces puedes estar aquí y estar en Twitter, y piensas que el mundo es Internet. Pero sé cómo es en los lugares de donde proviene mi familia y las dificultades que atraviesan las personas", agregó.

NO TE PIERDAS:

Camila Cabello visitó a Kate Middleton y al príncipe William en su palacio

Camila Cabello deslumbró con este ajustado atuendo en un show privado