IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a Jared Padalecki, estrella de "Supernatural", por agresión en Texas

Jared Padalecki, estrella de la serie de televisión "Supernatural", fue arrestado por cargos de agresión e intoxicación en la vía pública.

Jared Padalecki, estrella de la serie de televisión "Supernatural", fue arrestado el pasado fin de semana con cargos de agresión e intoxicación en la vía pública, así lo informó el sitio de noticias TMZ.

Según los informes, durante el altercado el actor presuntamente golpeó a dos empleados en la cara después de comenzar una discusión verbal en un club al que acude con frecuencia en Austin, Texas, ciudad donde vive con su esposa y sus tres hijos.

El portal de noticias reveló que Padalecki fue arrestado por la policía afuera del establecimiento llamado Stereotype, el domingo por la mañana.

TMZ publicó una grabación de los hechos que muestra a la estrella de 37 años discutiendo contra un hombre. Al parecer, Padalecki está bajo los efectos del alcohol cuando saca un cigarrillo inusual de los bolsillos de su pantalón, el cual enciende en la vía pública.

Foto: Getty Images

El sitio de entretenimiento alega que Jared supuestamente golpeó a un bartender en la cara desde el interior del establecimiento, así como al gerente del bar, para luego continuar la riña en la calle y ser detenido por las autoridades, con quienes también peleó. El actor también fue acusado de forcejear con uno de sus amigos, quien solo intentaba calmarlo.

La también estrella de "Gilmore Girls" no solo enfrentó cargos por agresión y consumo de drogas, pues según el portal, el actor intentó sobornar con dinero en efectivo a los policías. Según informó el portal, debido a los cargos de los que fue acusado, se estima que el artista tuvo que pagar alrededor de 15,000 dólares para quedar en libertad.

Según los registros del penal donde estuvo recluido Jared quedó en libertad al pagar su fianza, así lo reveló el sitio Heavy. Los registros muestran el nombre completo de la estrella e indican que Jared ya no está bajo custodia de la cárcel del condado de Travis.

El departamento de policía de Austin no dio a conocer detalles adicionales, refiriendo el sitio al sistema judicial. El caso aún no aparece en la búsqueda de documentos en línea.

Las publicaciones en redes sociales muestran que el protagonista de "Supernatural" solía frecuentar el club, cuya temática son los años 90, desde hace ya algún tiempo, por lo que su conducta sorprendió a muchos.

En septiembre de 2018, Jared invitó a sus amigos y seguidores en las redes sociales a acudir a la inauguración del bar. "¿Quién viene conmigo? Espero verlos a todos el jueves. ¡Les compraré una cinta de cassette!", escribió el actor entusiasmado.

Actualmente, Padalecki continúa su carrera en la actuación después de que interpretara el personaje de Sam Winchester en la famosa serie de televisión "Supernatural" durante casi 15 años, y en donde conoció a su esposa, la actriz Genevieve Cortese, con quien tiene tres hijos.

Recientemente se anunció que Jared será la estrella del reboot de "Walker, Texas Ranger", la serie de acción y crimen de los años 90 protagonizada por Chuck Norris hasta el 2013.

También te puede interesar:

Filtran video del arresto del hermano de Meghan Markle

La boda de Chiquis Rivera estuvo envuelta por una pelea y un arresto