Selena Gomez está lista para enamorarse, después de 2 años de soltería

El amor que vivió con Justin Bieber y con The Weeknd le enseñó mucho. Mira lo que confiesa Selena Gomez sobre sus relaciones previas y su futuro.

El corazón de Selena Gomez ya sanó, y la cantante de 27 años está lista para buscar el amor.

La semana pasada, la artista lanzó un par de canciones que parecen hablar de lo que tuvo que enfrentar, emocionalmente, tras su ruptura con Justin Bieber en 2017 —quien, a finales de septiembre, celebró su segunda boda con Hailey Bieber (antes Hailey Baldwin).

"Lose You to Love Me" y "Look at Her Now" han dado mucho de qué hablar y, el viernes pasado, en el programa de radio "Zach Sang Show", Gomez se sinceró acerca de sus sentimientos y de cómo se encuentra en estos momentos.

"Estás en una fase de vida en donde experimentas el amor por primera vez y pienso que puede ser un poco tóxico", aseguró la intérprete en la entrevista. "Tienes esta codependencia que piensas que es amor y luego tienes esta adicción a la pasión y a la frustración entre el uno y el otro que piensas, 'Oh, eso es amor', o el pelear o hacer todas estas cosas, 'Oh, eso es amor', y eso fue lo que creí durante mucho tiempo".

Para salir de ese círculo y transformar su vida, Selena halló la solución en la soltería, y ahora, ya mira hacia el futuro. "Así que, he estado súper, súper soltera durante dos años y quiero saber cómo lucirá para mí el amor la próxima vez", agregó optimista.

Tras comprender qué fue lo que salió mal con sus relaciones previas, Selena parece tener claro lo que busca en el terreno sentimental.

"Quiero que sea real y no quiero que sea codependiente o problemático o con falta de comunicación", explicó. "Pienso que cuando creces lo sabes, encuentras personas que realmente son buenas para ti, que en realidad están en la misma longitud de onda", añadió.

Durante la entrevista para Sirius XM Radio, Selena lució muy sonriente, con su melena suelta y un vestido camisero a rayas.

La vida romántica de Selena Gomez siempre ha estado bajo el ojo público y, por eso, es que cuando habla del modo en el que lo hizo en sus recientes lanzamientos musicales, la gente desea saber más al respecto.

Gomez salió con Bieber entre 2011 y 2014, y luego, en el 2017, se reconciliaron y estuvieron juntos durante unos meses, antes de separarse definitivamente. En el tiempo en el que estuvieron distanciados, Selena salió con The Weeknd, casi durante un año.

Estas experiencias le han dejado gran aprendizaje, y según contó, ya no teme enamorarse de nuevo.

"Simplemente pienso que haría muchas cosas de forma distinta y pienso que comienza solo con ser muy transparente", explicó. "No tengo espacio para amortiguar las cosas que necesito o quiero y creo que las chicas a veces pueden tener miedo de eso por la forma en la que se nos ve —como locas o necesitadas o dramáticas y que pensamos demasiado las cosas—, y a veces lo entiendo, pero me encanta ser una chica y amo tener las emociones que tengo y enamorarme profundamente y luego ser apasionada. Solo se trata contenerlo. Se trata de canalizarlo en las áreas correctas", agregó Selena.

"Pero nunca quiero perder el sentido del amor que imagino", aseguró Gomez en la entrevista. "No quiero sentirme hastiada o amargada por nada. Creo que existe y estoy feliz de esperar eso por el tiempo que sea necesario porque estaremos haciendo esto por siempre".

Y sobre sus dos canciones nuevas, que formarán parte de su nuevo álbum, Selena dijo que espera que el "individuo" del que escribió, las escuche.

"Poder decir algo por ti mismo y poder convertirlo en algo realmente bello, porque para mí, mis intenciones nunca son malvadas. Simplemente no lo son. Ni siquiera sé cómo hacer eso. Quizá puedo ser un poco enérgica, pero solo es que siempre quiero venir de un lugar genuino y cuando siento que hay cosas que no he dicho, entonces tiendo a convertir eso en arte", explicó.

"Pero, en general, la parte más importante es que el mundo lo escuche y que con quizá se puedan identificar y saber que no están solos", agregó la artista. "Porque este sentimiento por el que todos atraviesan en la vida es muy real y simplemente quedas destruido".

Foto: Getty Images

NO TE PIERDAS:
Selena Gomez publicó foto sin maquillaje y enloqueció a las redes sociales
Así reaccionó Selena Gomez tras la segunda boda de Justin Bieber
New Music Drop: Sebastián Yatra, Selena Gomez y Nacho están de estreno esta semana