IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato asusta a todos como Pennywise the Clown en Halloween Bash (FOTOS)

Demi Lovato trajo los sustos a su fiesta de Halloween en Los Ángeles al aparecer como el infame personaje de Pennywise de It.

Demi Lovato trajo los sustos a su fiesta de Halloween en Los Ángeles el sábado (26 de octubre) al aparecer como el infame personaje de Pennywise de It.

La estrella del pop de 27 años le dio al payaso malvado un toque femenino al usar un elaborado vestido con volantes para complementar su siniestro maquillaje, peluca roja y lentes de contacto espeluznantes. Su disfraz se basó en el personaje de Bill Skarsgård en la película de terror de 2017, basada en la novela de Stephen King del mismo título.

Para que su atuendo de Pennywise fuera aún más perfecto, la madre de Lovato se vistió como Georgie, un niño pequeño que llevaba un impermeable amarillo que fue víctima de Pennywise al principio de la película. "Mi madre es la mejor", la cantante subtituló una foto de los dos en su historia de Instagram.

Jessica Biel Dresses Up as Justin Timberlake in *NSYNC for Halloween Party (PHOTOS)

La fiesta de Lovato en el club nocturno HYDE de Los Ángeles el sábado también contó con invitados como Paris Hilton, el cantante Jason Derulo y la estrella de The Real Housewives of Miami, Larsa Pippen.

El día antes de su fiesta, Lovato compartió otra foto impresionante de sí misma vestida como María Antonieta para un evento diferente antes de Halloween.

"Halloween parte 1 ... ¡Les dije a todos que no juego en Halloween! Es mi momento de brillar, el equipo glamoroso lo mató", subtituló la foto de Instagram, etiquetando a su equipo de @etienneortega y @paulnortonhair.