IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elton John revela por qué consideró a Madonna "grosera y prepotente"

El cantante y compositor británico Elton John, reveló lo que verdaderamente piensa acerca de la intérprete Madonna.

Luego de haber publicado su libro biográfico "Me", Elton John dio mucho de qué hablar por sus polémicas revelaciones, y una de las opiniones que causó revuelo es la que hizo acerca de Madonna.

El cantante y compositor británico reveló lo que verdaderamente piensa de la intérprete. El artista inglés detalló que Madonna era una mujer "grosera y prepotente". 

Sin embargo, estos calificativos tienen un por qué, y se relacionan al comentario que una vez hizo Madonna hacia Lady Gaga, quien en aquel entonces apenas iniciaba su carrera en el medio musical. 

Durante una entrevista que concedió Madonna a la cadena ABC, se le preguntó por el gran parecido que tenía el tema de Gaga, "Born this Way" de  2011 con el de ella, "Express Yourself", de 1989.

Ante esta pregunta, la cantante respondió, "She is reductive" (ella es reductiva).

Pese a que el propio Elton comprobó que sí existe un parecido entre ambas canciones, no entiende la actitud de Madonna.

"¿Por qué Madonna tuvo que ser tan desagradable sobre este tema, especialmente cuando afirma ser una abanderada de las mujeres?", se preguntó.

Y agregó: "Una artista consolidada no debería arremeter contra otra más joven, justo cuando está en el comienzo de su carrera".

Sin embargo, el legendario intérprete también recordó el momento en el que él llamó a Maddona "stripper de feria", un hecho del que se arrepiente, según confesó.

"Estaba furioso y dije bastantes cosas horribles sobre ella. En las imágenes se puede ver que no formaban parte de la entrevista, que estaba hablando con una vieja amiga entre tomas", apuntó.

Asimismo, Lady Gaga también dio su punto de vista sobre lo que piensa de Madonna luego de haberla considerado reductive.

"La cuestión entre Madonna y yo, es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí", dijo Gaga en su documental de Netflix llamado "Five Foot Two".

Y añadió: "Pero yo soy italiana y de Nueva York, así que si tengo un problema, te lo digo en la cara. Sin importar cuánto respeto tenga por ella como artista, nunca voy a entender que no se haya atrevido a mirarme a los ojos y decirme que era reductive o lo que sea. Decir que soy un pedazo de mie@#$% a través de los medios es como pasarme una nota en la escuela a través de un amigo". 

Y un año antes de que se lanzara su documental, expresó en una entrevista en la estación Beats 1, que ella y Madonna eran muy diferentes.

"No nos compararía en absoluto. No quiero faltarle al respeto porque es una buena persona y es la estrella pop más grande de la historia, pero yo toco muchos instrumentos y escribo mi propia música. Me paso horas y horas al día en el estudio. Soy productora y compositora. Lo que hago es diferente. Yo no solo ensayo para hacer un show", apuntó la artista de 33 años.

NO TE PIERDAS:

Elton John y Ellen DeGeneres defendieron a los duques de Sussex

Elton John revela que su mamá intentó arruinar su boda con David Furnish