IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Sebastián Yatra, Selena Gomez y Nacho están de estreno esta semana

¡Semana de estrenos musicales! Súbele al volumen y escucha las nuevas canciones de Selena Gomez, Nacho, Sebastián Yatra, Lunay y muchos más.

Vaya que octubre está cerrando fuerte en lo que se refiere a estrenos musicales, y es que en esta cuarta semana del décimo mes del año, los artistas latinos lanzaron canciones con muy buenos beats y letras impactantes.

Entre lo que más está dando de hablar se encuentra el emotivo regreso de Selena Gomez, la pegajosa colaboración de Sebastián Yatra con Ñejo y Dalmata, así como el dueto de Nacho y Noriel. Por si fuera poco, Lunay, la Mala Rodríguez y De La Ghetto también nos regalan música nueva para ponerle sabor al otoño.

Así que, prepárate para subirle al volumen y disfrutar de los lanzamientos más hot de la semana.

"Mañana no hay clase (24/7) — Sebastián Yatra ft. Ñejo, Dalmata

Si bien Sebastián Yatra ya había incursionado en el género urbano, esta nueva colaboración del colombiano con Dalmata tiene un ritmo más cercano al reguetón. Además, es la primera vez en la que Sebastián une fuerzas con Ñejo, así que hay varios elementos que hacen de esta canción una muy pegajosa y llamativa propuesta. Y claro, hay que mencionar que el toque puertorriqueño siempre eleva la temperatura.

"Dame bien" — Mala Rodríguez, Guaynaa ft. Big Freedia

Esta canción es una divertida mezcla de géneros y nacionalidades que, con un ritmo contagioso, rinde homenaje al empoderamiento de la mujer. La rapera española trabajó de la mano del puertorriqueño Guaynaa, y, por si fuera poco, invitó Big Freedia, quien ha hecho que el hip hop de New Orleans dé mucho de qué hablar. 

"Verano en París (Audio/Remix)" — Jerry Di, Zion & Lennox, Lyanno ft. Noriel

La versión original de este tema de Jerry Di se lanzó en junio pasado, pero ahora, el reguetonero venezolano unió fuerzas con un poderoso escuadrón puertorriqueño, y al lado de sus colegas y amigos le hizo un buen remix a su canción. 

"FEKA" — De La Ghetto, El Alfa, Miky Woodz 

De La Guetto sigue demostrando su versatilidad como artista fusionando diferentes sonidos dentro del género urbano, y esta vez, contó con la mano de grandes talentos de origen dominicano y puertorriqueño. Este tema, que formará parte de su tan esperado álbum Los Chulitos, que se lanzará a principios del próximo año, habla de las personas que pretenden ser o tener más de lo que realmente tienen.

"Lose You to Love Me" — Selena Gomez

Para muchos, se trata de la canción más emotiva que Selena Gomez ha lanzado en toda su carrera, y aunque ella no lo ha confirmado, parece hablar de su fallida relación con Justin Bieber. "Esta canción se inspiró en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo", aseguró la cantante en un comentario que fijó debajo de su video en YouTube.

Pero este no fue el único lanzamiento que Selena hizo esta semana, pues su canción "Look at Her Now" ya también está haciendo mucho ruido en la red.

"Dime tú" — Danny Ocean

El cantante y productor venezolano estrenó este romántico tema que cuenta con la voz de su compatriota Maye. La canción comienza con un ritmo muy suave, y poco a poco va subiendo de intensidad, así que no dudes que te atrapará y se quedará resonando en tu cabeza.

"Guatauba" — Cosculluela

El cantante y compositor puertorriqueño de trap latino y reguetón lanzó este tema que sin duda invita a bailar un "perreo pega'ito a la pare'", como reza su letra.

"Emborráchate" — Nacho, Noriel

Nacho sigue lanzando sencillos de su nuevo álbum, titulado UNO y estrenado esta misma semana. En esta ocasión, el venezolano unió su talento al del puertorriqueño Noriel, y el resultado es un tema irreverente y bien pegajoso, perfecto para la fiesta.

"Tú Pensaste" — BB Nobre ft. Químico Ultra Mega 

La nueva sensación de la música urbana latina, el cantante dominicano BB Nobre, estrenó un nuevo sencillo que será parte de su próximo álbum Por Fin, a lanzarse el 22 de noviembre. En él, contó con la participación del rapero Químico Ultra Mega, compatriota suyo. Con versos en spanglish, este tema tiene un intenso flow.

"Me Necesita" — PRETTYMUCH, CNCO

¡Bum! Dos de las mejores boy bands del momento estrenaron su primera colaboración musical y se trata de una canción spanglish que fusiona ritmos sensuales de reguetón, pop, dance y hip-hop, y que habla sobre una pareja que se quiere tanto que se necesitan. El single fue producido por Savan Kotecha, quien ha trabajado con artistas como Ariana Grande y Katy Perry.

"Mamacita" — Tyga, YG, Santana

Los raperos Tyga y YG sorprendieron a sus fans con este tema que grabaron al lado del mexicano Carlos Santana, una leyenda de la guitarra, quien, una vez más, demuestra su enorme versatilidad como artista. 

Épico — Lunay

Finalmente, quien está de manteles largos es Lunay, pues justamente este viernes 25 de octubre se lanzó su álbum debut, titulado Épico. Según dijo el puertorriqueño a través de Instagram, este trabajo se hizo "con el corazón", así que él sugiere que la gente se lo disfrute "desde la primera hasta la última" canción.

La semana pasada, el reguetonero estrenó el video del tema "La cama", que grabó en colaboración con Myke Towers.

 
NO TE PIERDAS:
Cardi B y Vin Diesel anuncian sorpresa sobre "Fast and Furious 9"
Karol G recibió clases de actitud de una pequeña fan que baila como nadie