IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Celeste Arrarás y el juicio de Yolanda Saldívar| Latinx Now! The Files

Uno de los hechos curiosos del juicio de Yolanda Saldívar, es que casi se superpuso con el de O.J. Simpson, y María Celeste estuvo en todo momento.

Latinx Now! presenta el tercer episodio de "The Files", un nuevo e inquietante show que no te puedes perder.

"The Files" es un vistazo a la historia detrás de los mayores misterios de la cultura pop de Hollywood y la comunidad latinoamericana.

Desde crímenes notables, hasta la verdad detrás de escándalos de alto perfil, es lo que se verá en el proyecto conducido por nuestro anfitrión Christian Acosta, que cuenta con invitados de lujo en cada episodio, quienes son expertos en el tema y te guiarán dentro del lado oscuro de la fama.

En esta tercera edición, la periodista María Celeste Arrarás relata lo sucedido durante el juicio de Yolanda Saldívar, al que se sometió por el asesinato que cometió contra la cantante Selena Quintanilla, el 31 de marzo de 1995. Asimismo, María Celeste narró los hechos curiosos que rodearon al juicio, en el que la periodista estuvo presente en todo momento.  

Durante el episodio anterior de "The Files", María Celeste contó cómo fue que se preparó para dar la noticia del lamentable deceso de la cantante texana. La presentadora de noticias aseguró que fue un día que marcó una pauta en su carrera de periodista, especialmente, por su trabajo de investigación, el cual culminaría en el libro titulado "El Secreto de Selena", y que posteriormente llegaría a la pantalla chica con un gran elenco y producción de Telemundo.

No te pierdas ningún episodio de este gran programa, que también podrás escuchar AQUÍ.

En este episodio, María Celeste relató cómo vivió de cerca el juicio de Saldívar, el cual casi se superpuso al del presunto asesino O.J. Simpson, exestrella de la NFL, quien fue acusado de asesinar a su esposa y a uno de sus amigos y salió en libertad.

La presentadora de "Al Rojo Vivo" mencionó que el juicio de la asesina de Selena, parecía un circo romano, pues, en un lado se encontraba los fans, quienes esperaban horas afuera del recinto para esperar a la audiencia, y por otro, se encontraba la audiencia y las familias de los protagonistas.

La familia de Yolanda era abucheada, a pesar de no ser responsable de ninguna forma del asesinato de la reina del Tex-Mex, mientras que la familia de Selena era apoyada en todo momento con muestras de cariño de los admiradores.  

Los seguidores de Selena deseaban justicia verdadera contra la autora del crímen, sin embargo, temían que fuera declarada inocente al igual que el exjugador de fútbol americano. De ser el caso, muchos de los fanáticos ya habían declarado que harían justicia propia.

No te pierdas ningún episodio de "The Files" todos los Viernes 8pm/7c solo por Latinx Now! en Telemundo.