IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La reina Elizabeth II quitó fotos del príncipe Harry y Meghan Markle

Un cambio bastante peculiar en elPalacio de Buckingham ha llamado la atención, faltan las fotos del príncipe Harry y Meghan Markle.

Un cambio bastante peculiar en una mesa del palacio de Buckingham ha llamado la atención de los seguidores de la familia real.

Cuando la reina Elizabeth II se reunió con el primer ministro británico, Boris Johnson, en julio, en una mesa que está en el fondo, se pueden ver varias fotos enmarcadas: una del príncipe William y Kate Middleton, tomada durante su sesión de compromiso, otra foto de William y el príncipe Harry en uniforme, y una tercera, donde aparecen Harry y Meghan Markle.

Reina Elizabeth II con Kisha Alexander-Grant
LONDON, ENGLAND - JULY 24: Queen Elizabeth II welcomes newly elected leader of the Conservative party, Boris Johnson during an audience where she invited him to become Prime Minister and form a new government in Buckingham Palace on July 24, 2019 in London, England. The British monarch remains politically neutral and the incoming Prime Minister visits the Palace to satisfy the Queen that they can form her government by being able to command a majority, holding the greater number of seats, in Parliament. Then the Court Circular records that a new Prime Minister has been appointed. (Photo by Victoria Jones - WPA Pool/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Sin embargo, en una fotografía de la reunión de este martes entre la reina con Kisha Alexander-Grant, alta Comisionada para Granada, se puede ver que en la mesa falta una fotografía.

Ahí siguen las fotos de los hijos del príncipe Charles en uniforme y la de los duques de Cambridge, la única que ausente es la de los duques de Sussex.

Reina Elizabeth II con Kisha Alexander-Grant
Queen Elizabeth II receives the High Commissioner for Grenada, Lakisha Grant, during a private audience at Buckingham Palace, London. PA Photo. Picture date: Tuesday October 22, 2019. See PA story ROYAL Queen. Photo credit should read: Victoria Jones/PA Wire (Photo by Victoria Jones/PA Images via Getty Images)PA Images via Getty Images / PA Images via Getty Images

Foto: Getty Images

Según reportó el diario británico Metro, un portavoz del palacio de Buckingham dijo que no se darían comentarios acerca de las imágenes en la mesa.

Los diarios británicos mencionaron que la ausencia de la foto se puede deber a la reciente emisión del documental "Harry & Meghan: An African Journey", en el que los duques de Sussex hablaron de forma muy sincera de varias cosas que ocurren dentro de la familia real.

Por ejemplo, Meghan Markle mencionó que sus amigos británicos le advirtieron que no se casara con el príncipe, ya que la prensa y la opinión pública se encargarían de destruirla, y explicó que simplemente los ignoró.

La duquesa explicó cómo se siente ahora con la labor de la prensa, "Cuando la gente dice cosas que son falsas, y se les recalca que no son ciertas pero igual se les permite decirlas, resulta muy duro".

Foto: Getty Images

Por su parte, el príncipe Harry hizo unas declaraciones muy fuertes, ya que indicó que la relación con su hermano, el príncipe William, no es muy buena, y afirmó que ambos se encontraban en caminos diferentes y que en la actualidad apenas y se veían, y remató, "Como hermanos tenemos días buenos y días malos".

Tras la emisión del documental, diarios como el Daily Mail mencionaron que el príncipe Charles estaba furioso con sus hijos por hacer públicas sus diferencias.

El diario también menciona que la reina igualmente estaba molesta y está motivando a su hijo para que intervenga en la relación de William y Harry para que mejore.

Esos últimos acontecimientos podrían explicar la ausencia de la foto del príncipe Harry y Meghan Markle, pero también puede tratarse de una decoración de la reina.  

NO TE PIERDAS:

El príncipe Harry se conmovió hasta las lágrimas al recordar el embarazo de Meghan Markle

Meghan Markle tiene un vestido para ocasiones especiales