IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez lanza segundo tema que podría referirse a Justin Bieber

Selena Gomez sorprendió con el lanzamiento de "Look at Her Now", que también ha sido relacionado con Justin Bieber por lo que dice su letra.

Luego de que Selena Gomez lanzara la balada "Lose You To Love Me" y muchos relacionaran la letra con la historia de amor que vivió con la estrella de la música Justin Bieber, ahora la intérprete sorprende 24 horas después, con el lanzamiento de "Look at Her Now", que igualmente ha sido relacionado con su exnovio por lo que dice su letra, pero en un tono más movido.

Este nuevo tema, cuyo video es todo lo contrario al primero lanzado, está lleno de color y se ve a la cantante de 27 años bailando con un grupo de mujeres que al ritmo de la música nos invitan a seguir sus pasos.

La letra relata la historia del primer amor de una mujer, de cómo comenzó y de cómo este llegó a su fin, sin embargo a pesar de haber sentido tanto dolor, con amor propio, por fin ha podido superarlo.

Esta es parte de la letra de la canción: "Ellos se enamoraron un verano. Una atracción desenfrenada. Fue deslumbrante hasta que dejó de serlo. Puro placer hasta que deja de serlo. Él fue su primer amante de verdad. Y ella la de él, hasta que tuvo otra. Oh, Dios, cuando ella se enteró, su confianza se desplomó".

"Por supuesto que entristeció, pero ahora está feliz de haber esquivado esa bala. Le llevó varios años secarse las lágrimas. Pero mírala ahora, mira cómo va".

"Ella sabe que encontrará el amor, sólo si ella así lo quiere, mientras asciende desde el fondo", se escucha esta frase repetidas veces.

El video fue subtitulado por la artista de raíces mexicanas con las siguientes palabras: 

"¡Estaba tan emocionada de lanzar dos canciones seguidas y sorprender a mis fans! Es un recordatorio de que puedes elevarte sin importar los desafíos que traiga la vida".

Muchos de los comentarios arrojados en la cuenta de YouTube de la artista daban por hecho que esa canción retrataba la historia de amor entre Selena y Justin, e igualmente recalcan que su anterior canción "Lose You To Love Me", habla de lo mismo, del dolor por un amor perdido, pero necesario para uno volverse a encontrar.

Hasta el momento el video cuenta con poco más de 5 millones de reproducciones, y ha obtenido 955,000 likes. Asimismo, sus fans le han comentado lo bueno que les parece este sencillo.

Otro detalle que destaca sobre la elaboración de este video y del audiovisual de "Lose You To Love Me", es que fueron grabados con el iPhone 11 Pro Max.

NO TE PIERDAS:

Selena Gomez publicó foto sin maquillaje y enloqueció a las redes sociales

Selena Gomez les da voz a los inmigrantes con "Living Undocumented"