IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lamar Odom dijo que dejó a esta actriz para estar con Khloé Kardashian

Lamar Odom confesó que lamenta cómo terminó su relación con esta famosa actriz para poder estar con Khloé Kardashian.

Durante su aparición en la serie de TV One, "Uncensored", Lamar Odom confesó que dejó a una famosa actriz para poder casarse con Khloé Kardashian. El exjugador de la NBA habló de la breve, pero significativa relación que mantuvo con Taraji P. Henson, a quien también recordó en su libro homónimo, "Darkness to Light: A Memoir".

Odom se mostró arrepentido por la forma en la que terminó su romance con Henson, pues no cree que fue la mejor forma de hacerlo, ya que, si bien su noviazgo no fue el más duradero, sí fue uno de los más importantes para la exestrella de basquetbol. El ahora ex de Khloé aseguró en la entrevista que desearía haber hecho las cosas diferentes con la actriz de "Empire".

"Era un poco mayor que yo, pero aprendí mucho de ella, porque esa era la relación más importante que tuve con una mujer negra, al convertirme en adulto", mencionó el deportista de 39 años.

https://www.instagram.com/p/BwZ-MtlAfw_/

"Solía ​​llevar su fotografía en el camino conmigo. No sé si alguien sabía de esto", agregó Lamar, quien dio a entender que su relación con Taraji fue una de las que más lo marcaron a lo largo de su vida.

De la misma forma, Lamar mencionó que la actriz lo inspiró de muchas formas mientras estaban juntos, especialmente en su carrera como basquetbolista.

"Una mujer negra que trabaja tan bien en lo que hace, de la misma forma en la que yo era bueno en lo que hacía", dijo el estadounidense.

"Recuerdo que, estaba en uno de los viajes más largos por carretera, cuando jugaba contra Cleveland y les di una paliza. Pero a lo que me refiero es que, regresaría a Los Ángeles para verla, ella me inspiró, recuerdo cómo me sentí durante ese día y después de ese juego. Ella simplemente me inspiró", recordó el deportista con cierta nostalgia.

Foto: Getty Images

Odom se enamoró de la hija de Kris Jenner mientras estaba en una relación con Henson, a quien no supo hablarle con la verdad.

"Las cosas terminaron con Taraji porque yo era muy inmaduro, no sabía cómo decirle que me estaba enamorando de otra mujer llamada Khloé Kardashian", reveló Lamar.

Odom, quien comparte su hija Destiny, de 21 años, y su hijo Lamar Jr., de 17 años, con su ex Liza Morales, se sinceró sobre su relación anterior a su matrimonio con Kardashian y aceptó que su comportamiento no fue el adecuado.

Foto: Getty Images

Después de que Odom y Khloé protagonizaran un corto noviazgo de un mes, los enamorados llegaron al altar en septiembre de 2009. El enlace se documentó en el reality "Keeping Up With The Kardashians", y su vida de recién casados tuvo su propia serie spin-off llamada "Khloé & Lamar".

Al mismo tiempo que el deportista comenzaba una nueva vida en el amor, también enfrentaba una lucha personal contra su fuerte adicción a las drogas y el sexo, por lo que en múltiples ocasiones le fue infiel a la hermana de Kim Kardashian. En 2015, el panorama se tornó negro para Lamar pues estuvo al borde de la muerte en consecuencia de su adicción a los estupefacientes.

https://www.instagram.com/p/B1dX4UQiGXr/

También te puede interesar:

Lamar Odom confesó que pagó por varios abortos debido a sus constantes encuentros sexuales

Lamar Odom amenazó con matar a Khloé Kardashian, por culpa de las drogas