IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola presume de sus curvas en ajustado vestido de diseñador

Danna Paola está de vuelta en México y acudió a un evento en donde hizo gala de su cuerpazo en una ajustada prenda de diseñador.

Danna Paola está de vuelta en México y acudió a un evento en donde hizo gala de su cuerpazo en una ajustada prenda de diseñador.

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un álbum de fotos con los más de 13 millones de followers que tiene en la red social, donde lució espectacular y visiblemente delgada.

En la primera imagen, se pueden apreciar las curvas de la mexicana de 24 años que posó muy coqueta a la cámara y de manera seductora.En la segunda instantánea, Danna jugó con su mano derecha para conseguir una postura fascinante.

La también actriz siempre se ha caracterizado por su buen gusto al vestir, y esta ocasión no fue la excepción ya que vistió un outfit de la exclusiva marca de diseñador Fendi.

La intérprete de "Oye, Pablo" lució un vestido Fendi Prints On viscose, cuyo valor asciende a 1,785 dólares. Danna Paola complementó su look con un bolso Mon Tresor con un costo de 1,975 dólares, una Fendi Prints On nylon raincoat de 2,184 dólares y unos pumps rosas que oscilan entre los 987 dólares.

Junto al post, la protagonista de telenovelas escribió, "Sobre anoche en la fiesta de lanzamiento de @fendi". Rápidamente, la publicación de la estrella se llenó de likes y hasta el momento ya superó el millón de corazones rojos de la red social.

Danna Paola tiene gustos muy lujosos y justo en esta semana también se le vio de paseo por Coyoacán, en la Ciudad de México, con una de sus bolsas más sofisticadas.

La celebridad llevó a su compañera de la serie de "Élite", Georgina Amorós, de 21 años, por un pequeño tour al Museo de Frida Kahlo, en donde ambas optaron por looks totalmente negros, modernos y relajados.

Danna Paola le dio un toque de color a su outfit al coordinarlo con una mochila de Chanel blanca. El bolso con el que la cantante se convirtió en la turista más chic contaba el clásico acolchado que tanto caracteriza a la casa francesa, además de su icónico monograma al frente. El modelo se llama Gabrielle y su precio es de más de 3,186 dólares.

La actriz también resaltó su estilo moderno con unos zapatos deportivos metálicos de la marca Miu Miu, y su precio es de 627 dólares aproximadamente.

Danna Paola ha demostrado su gran talento como una artista completa y recordemos que ella estuvo viviendo por un tiempo en Madrid, España, debido a las grabaciones del proyecto de Netflix en donde dio vida al personaje de Lucrecia, o la mejor conocida, como Lu.

Pero, ahora sus fans están más que felices pues confirmó su regreso a su país natal debido a que fue elegida como juez para un reality show de una cadena de televisión mexicana así que pasará una larga temporada en México mientras se lleva a cabo este proyecto.

"Feliz de volver a México y ser parte de este nuevo proyecto. Gracias. Vamos a divertirnos", escribió en una Storie con un promocional del programa.

Foto: Instagram/dannapaola

NO TE VAYAS SIN VER:

Danna Paola y su nuevo tattoo con un emotivo mensaje detrás

El elenco de "Élite" tuvo una fiesta mexicana por el fin de la tercera temporada

Danna Paola sigue buscando al galán español al que le dio mal su teléfono