IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz reveló que ella y Enrique Peña Nieto usan las mismas cremas

Tania Ruiz habló de su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y contó algunos detalles muy íntimos.

Tania Ruiz Eichelmann habló de su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y contó algunos detalles muy íntimos.

Hace unos días, la modelo acudió a un evento especial en el Club de Banqueros de la Ciudad de México, porque fue nombrada embajadora de la firma de cosméticos Toujours Radiant.

Tras el evento dio una entrevista a la agencia JDS en la que habló de su carrera y de su noviazgo con Peña Nieto.

Tania mencionó que ahorita está viviendo una gran etapa como modelo y desde que saltó a la fama por su relación con el exmandatario le gusta ser quien es, "Me gusta ser la Tania que soy, poderme llenar de todas las experiencias y circunstancias, que hoy me han hecho ser la persona que soy".

"Mi pelo me gusta, mi cuerpo, pero lo que más me gusta de mí, antes que el físico, es tener esta paz espiritual que puedo compartir con toda la gente que me rodea. Estoy conforme como Dios me hizo", señaló la modelo.

Sobre su relación con Enrique Peña Nieto, mencionó que su vida ha cambiado mucho en todos los aspectos, los cuales, dijo, disfruta mucho.

"Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro", mencionó Ruiz.

Y luego habló con mucho cariño de Peña Nieto, "Es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo: si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí".

La modelo también reveló que para ambos es muy importante el cuidado personal, por lo que realizan varias actividades juntos, "Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es para hacer ejercicio".

Tania Ruiz igualmente mencionó que gracias a su relación ha tenido nuevos alcances en su vida y ha conocido a muchas personas nuevas, aunque también dijo que sabe que ahora genera muchas opiniones, tanto positivas como negativas, pero mencionó que no las toma en cuenta.

"Me gusta respetar porque todos somos humanos, merecemos ser escuchados, y para eso estamos para ser mejores", mencionó la modelo.

Sobre cómo lleva su carrera de modelo y su papel como madre de Carlota, indicó que trata de organizarse muy bien, "Tengo la custodia compartida de mi hija con su papá, los días que me toca mi hija, son 100 por ciento para ella, mi agencia de modelaje y mi mánager saben que los días que estoy con ella son para ella".

NO TE PIERDAS:

Tania Ruiz envía un cariñoso mensaje a hijo de Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no vivían juntos desde hace años