IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, posa sin maquillaje en su cumpleaños

Tania Ruiz está feliz por cumplir 32 años, y por eso, la novia de Enrique Peña Nieto dejó ver su rostro sin maquillaje y con lágrimas de alegría.

Tania Ruiz les dio la bienvenida a los 32 años con la mejor actitud posible, y a través de sus Stories de Instagram, la novia de Enrique Peña Nieto se dejó ver agradecida y feliz, y por si fuera poco, mostró su tez al natural, sin maquillaje.

"¡Gracias, Dios! ¡Por un año más de vida! ¡Por estos momentos de felicidad plena! ¡Por tantas sonrisas! ¡Por tanto aprendizaje! ¡Por tanto amor! ¡Pero, sobre todo, por estar en mí y siempre hacerte presente en mi vida y mis días!", comenzó diciendo la modelo originaria de San Luis Potosí, México.

En la primera de sus fotos, la pareja del expresidente mexicano aparece de perfil, con los ojos cerrados y el rostro sonriente. 

Foto: Instagram/taniaruize

"¡Gracias por estas sonrisas y estas lágrimas de felicidad!", agregó junto a la imagen la chica que nació el 23 de octubre de 1987.

En una segunda foto, Tania, que usó unos jeans rotos, una blusa roja y una pañoleta a juego, aparece desbordada en alegría. 

"¡Esto es felicidad! Llorar de tanta felicidad y risas que hasta me duele la panza de tanto reír", anotó sobre esa postal la modelo, hija de Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann.

Foto: Instagram/taniaruize

Pero las publicaciones de la prima del empresario Juan Carlos Valladares, actualmente casado con la ex Miss Universo Ximena Navarrete, no terminaron allí, pues en una tercera imagen Tania se mostró gozando en grande.

"¡Mi cara lo dice todo! ¡Gran año! ¡Esto es sentirse vivo! ¡Gracias, Dios! ¡Gracias por bendecirme de esta manera!", se puede leer sobre el collage de fotos en los que luce su belleza sin maquillaje ni filtros.

Foto: Instagram/taniaruize

Hace apenas unos días, Tania Ruiz Eichelmann estuvo un evento especial en el que fue nombrada embajadora de la firma de cosméticos Toujours Radiant. Tras ello, dio una entrevista a la agencia JDS, en la que habló de su carrera y de su noviazgo con Peña Nieto.

Tania mencionó que ahorita está viviendo una gran etapa como modelo y desde que saltó a la fama por su relación con el exmandatario le gusta ser quien es, "Me gusta ser la Tania que soy, poderme llenar de todas las experiencias y circunstancias, que hoy me han hecho ser la persona que soy".

"Mi pelo me gusta, mi cuerpo, pero lo que más me gusta de mí, antes que el físico, es tener esta paz espiritual que puedo compartir con toda la gente que me rodea. Estoy conforme como Dios me hizo", señaló la modelo.

Y, curiosamente, Ruiz también reveló que tanto para ella como para Peña Nieto es muy importante el cuidado personal, por lo que juntos realizan varias actividades. "Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es para hacer ejercicio", explicó. 

Aunque al principio Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto quisieron ocultar que tenían un romance, en mayo pasado, la modelo dedicó, por primera vez, un tierno mensaje a EPN a través de su cuenta de Instagram.

Desde entonces, el amor entre la pareja se ha solidificado, y seguramente, para el festejo de los 32 años de Tania habrá algunas románticas sorpresas por parte de su novio. 

NO TE PIERDAS:
La novia de Enrique Peña Nieto reveló que el expresidente de México no tiene trabajo
Tania Ruiz envía un cariñoso mensaje a hijo de Peña Nieto
Tania Ruiz aclara si habrá boda con Enrique Peña Nieto