IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek aprovecha el cumpleaños de Ryan Reynolds y lo trollea

Ryan Reynolds se caracteriza por jugarle bromas a sus amigos en redes sociales, pero esta vez él fue la víctima gracias a Salma Hayek.

Si hay algo que caracteriza a Ryan Reynolds, además de ser un buen actor, es su buen humor en las redes sociales, ya que en varias ocasiones se ha valido de estas plataformas para bromear y hasta burlarse de algunos de sus compañeros.

Sin embargo, en esta ocasión él se convirtió en la víctima, luego de que la actriz mexicana Salma Hayek aprovechara el cumpleaños del actor para dedicarle una "especial" felicitación a través de Instagram.

Con su característico sentido del humor, la mexicana colocó una fotografía en la que se ve sonriendo y sujetando una botella de ginebra, mientras que Ryan hace un gesto extraño junto a ella.

"Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tú te ves golpeadísimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra 'Aviation' para mi cumpleaños y ¡que fue hace casi dos meses!", escribió la actriz.

"Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños", agregó Salma para felicitar a su amigo, y para recordarle que no cumplió su promesa.

Para continuar con esta broma, Hayek colocó varias fotos en la que aparece junto a Samuel L. Jackson y Reynolds durante la promoción de la cinta "The Hitman’s Bodyguard" (Duro de cuidar), pero casualmente Ryan aparece cortado en todas las imágenes.

Foto: Instagram/@salmahayek

"Feliz cumpleaños a uno de mis queridos amigos, Ryan Reynolds", escribió debajo de cada toma. "Me encanta compartir la pantalla contigo".

Unos minutos después, Reynolds le respondió a la actriz asegurándole que le enviaría tantas botellas de ginebra que no sabría ni qué hacer con ellas, demostrando así la buena relación que existe entre estas dos celebridades.

Ahora solo resta esperar para ver si el actor le responde a Salma con la misma moneda, y en su próximo cumpleaños prepara alguna broma para ella, tal como lo ha hecho con otros artistas, entre los que destacan su propia esposa, Blake Lively, cuando en su cumpleaños 32 publicó una serie de fotos con caras tontas y ángulos poco halagadores, y le deseó un buen día.

Otra de sus víctimas ha sido su gran amigo Hugh Jakman, aunque él también aprovechó para vengarse en diciembre, cuando lo hizo usar un suéter feo con motivos navideños para una fiesta temática que, claramente, no tenía nada de temática.

 NO TE PIERDAS:

Ryan Reynolds está en problemas con Blake Lively por culpa de Salma Hayek

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson son los actores mejor pagados en Hollywood