IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

PRETTYMUCH y CNCO se unen para una batalla épica en el video "Me Necesita" ¡Míralo aquí!

PRETTYMUCH y CNCO, dos de las mejores boy bands del momento, han publicado su primera colaboración con el lanzamiento de "Me Necesita".

PRETTYMUCH y CNCO, dos de las mejores boy bands del momento, han publicado su primera colaboración con el lanzamiento de "Me Necesita" el miércoles por la mañana (23 de octubre).

En "Me necesita", las bandas de chicos estadounidenses-canadienses y latinoamericanas unieron fuerzas para dar vida a una canción spanglish que fusiona ritmos sensuales de reggaeton, pop, dance y hip-hop. Con un coro pegadizo como "ella quiere eso, yo le doy eso, ella regresa, me necesita", los chicos cantan sobre una pareja que se quiere tanto que se necesitan. El single fue producido por Savan Kotecha, quien ha trabajado con artistas como Ariana Grande y Katy Perry.

5 canciones bilingües para tu playlist de Octubre: "Party", "Chicken Noodle Soup" y más

"Estamos a punto de presenciar el partido más épico del año por primera vez", dice un comentarista deportivo al comienzo del video musical dirigido por Isacc Rentz en Los Ángeles. Varias escenas muestran a PRETTYMUCH y CNCO compitiendo en el campo durante un partido de fútbol y en la pista de baile durante un baile.

A pesar del intenso juego, los movimientos de bailes, y las acrobacias que desafían la gravedad, el video "termina en un empate", que luego se cierra con los diez miembros haciendo alarde de sus movimientos de baile. En las redes sociales, PRETTYMUCH acuñó su colaboración con CNCO como "el partido del año".

Mira el video musical a continuación.