IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maren Morris y Ryan Hurd anunciaron que esperan a su primer bebé

Maren Morris y Ryan Hurd publicaron unas tiernas fotografías para anunciar que están esperando a su primer hijo. Mira las fotos.

Las estrellas de la música country Maren Morris Ryan Hurd dieron a conocer, por medio de redes sociales, que esperan a su primer bebé.

Para realizar el anuncio especial, ambos publicaron fotos en Instagram de una romántica sesión de fotos, donde a ella se le puede ver su creciente baby bump.

Maren Morris escribió al pie de la foto, "La ironía es muy rica, ya que después de un año de tener en la mente el álbum ‘GIRL’, el universo nos dará un bebé para igualar las cosas", y finalizó, "Nos vemos en el 2020, pequeño".

Por su parte, el interprete, de 32 años, hizo la publicación de otra foto en Twitter en la que escribió, "Mírala. No puedo creerlo. ¡Nos vemos en marzo, bebé!".

Todo parece indicar que el bebé llegará cuando la pareja, que se casó en marzo del 2018, cumpla su segundo aniversario de matrimonio.

En noviembre del año pasado, Morris hizo una broma que se hizo realidad, ya que en su cuenta de Instagram publicó una foto de ambos en la que escribió, "Voy a tener a sus bebés", lo que hizo que sus fanáticos se emocionaran.

A un año de esa publicación, la pareja parece estar viviendo un gran momento, a principios de 2019, Maren Morris posó para la revista Playboy y habló de su relación de forma muy sincera.

"Estar casada desde el año pasado también me ha ayudado a descubrir más quién soy de forma independiente", dijo la cantante, de 29 años, y añadió, "Por ejemplo, mi esposo es muy feminista y nunca he hecho nada que lo haya asustado. Siempre acepta lo que hago. Incluso cuando le dije lo de Playboy, él solo respondió: 'Eso es realmente genial'".

La artista también dijo que Ryan la respeta mucho como persona, "Es increíble estar con alguien que es igual y no está tratando de hacerte sentir mal porque estás orgulloso de tu cuerpo, alguien que no está debilitando tus ideologías contra los estándares patriarcales", y finalizó pidiendo un cambio, "Las mujeres en la música country han estado encerradas durante las últimas décadas, eso debe acabar".

Maren Morris y su esposo Ryan Hurd se conocieron en el 2013 durante una sesión de composición, pronto se convirtieron en grandes amigos y colaboraron musicalmente. De esa amistad surgió el amor, el cual consolidaron con su boda celebrada en el 2018.

Mira también:

Javier "Chicharito" Hernández pide que hagan memes con foto de su bebé

El bebé de Chyno Miranda ya está aprendiendo a tocar el piano