IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel recibió un lujoso regalo a los 15 años, reveló Tatiana

Tatiana dio a conocer el lujoso obsequio que recibió Luis Miguel en su cumpleaños 15 de parte de su papá y que él hubiera cambiado por otra cosa.

Tatiana dio a conocer el lujoso obsequio que recibió Luis Miguel en su cumpleaños 15 de parte de su papá y que él hubiera cambiado por otra cosa.

Con la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel se revelaron muchos detalles que hasta el día de hoy eran desconocidos sobre el cantante, sin embargo siguen dándose a conocer algunas circunstancias que vivió en su adolescencia.

NO TE PIERDAS: Novia de Luis Miguel rompe el silencio sobre supuesto embarazo del cantante

Uno de ellos ocurrió en su fiesta de 15 años y en la que recibió un ostentoso regalo, que en realidad él no deseaba. Quien se encargó de revelar esta información fue la cantante Tatiana en una entrevista al programa de televisión "La Cuchara". En la charla, la también actriz de 50 años dio a conocer algunos detalles de la celebración.

"Nos invita la disquera a su cumpleaños en una casa que tenía en Polanco y recuerdo la escena, no era como una fiesta de 15 años de un niño de 15 años. Era una fiesta de adultos, llena de artistas adultos, mujeres extravagantes, hombres poderosos", detalló.

"Un mariachi con el que Luis Miguel cantó casi toda la fiesta porque el papá le decía que cantara todas las canciones de ranchero", agregó.

"La reina de los niños", como también es conocida Tatiana, recordó que en un momento Luis Miguel se pudo separar del mariachi con el que estaba amenizando su propia fiesta y les preguntó a Lucero y a ella que si querían ver su presente de cumple, a lo que ambas dijeron que sí.

Tatiana recalcó que además en ese momento, ellas eran las únicas personas de su edad, junto a Alex, el hermano de Luis Miguel, quien también estaba en la casa y era aún más pequeño que ellos.

"Fuimos a la sala y era mesa de billar gigante, con orillas de oro, incrustaciones, así muy ostentosa. Y dice él '¿cómo ven mi regalo de cumpleaños? Y yo lo único que he querido toda mi vida es una bicicleta'", contó la presentadora.

En la misma conversación, la artista aseguró que Luis Rey era una persona muy determinante y siempre él era el protagonista antes que "El Sol".

"Pues muy machista, digamos libidinoso, qué te diré, pues muy firme en su manera de ser y en lo que quería, y siempre él era el protagonista antes que Luis Miguel. Yo sí notaba mucho que solo veía por su vida profesional y no por su vida personal. No le importaba si estaba enfermo o muerto de cansancio lo ponía a seguir cantando", indicó.

"El papá no dejaba mucho que nos acercáramos o que platicara mucho porque él era intocable, como inalcanzable y pues él se veía que era un chavo sencillo pero dentro de ese mecanismo de vida que él vivía", sentenció la expareja de Andrés Puentes.

Foto: Mezcalent

Lo cierto es que el cantante sigue con la misma fama y cariño de sus seguidores. Luis Miguel continúa conquistando los corazones de sus fans y en sus conciertos recibe muchas sorpresas, como la que le dieron en Las Vegas, Nevada, cuando una mujer le aventó su ropa íntima.

NO TE PIERDAS:
Luz Elena González rechazó a Luis Miguel por Rafael Amaya
Luis Miguel detiene un concierto por una peculiar declaración de amor