IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes se somete a cirugía estética tras cuatro embarazos

Jacky Bracamontes aceptó que era momento de tener un encuentro con el bisturí, debido a que hay partes de su cuerpo que desea mejorar tras cinco hijas.

A través de Instagram, Jacky Bracamontes aceptó que era momento de tener un encuentro con el bisturí, debido a que hay partes de su cuerpo que desea mejorar tras cuatro embarazos y cinco hijas.

La conductora es muy abierta con sus fans y no suele tener problemas para hablar con ellos de temas que para otros podrían ser delicados o muy íntimos; por ejemplo, cuando ocurrió lo de la pérdida de uno de sus bebés, las supuestas infidelidades de su esposo Martín Fuentes, las vivencias de sus relaciones pasadas, o incluso la vez que lo captó en video escaneando a la modelo francesa Izabel Goulart y fue ella misma quien lo ventaneó.

Con la simpatía que la caracteriza, la actriz de 39 años compartió en su perfil social la noticia de que se encuentra hospitalizada para someterse a una cirugía estética, pues contó que luego de sus embarazos ya es tiempo de hacerse unos "arreglitos".

La fotografía que publicó la mexicana, en la que se le puede apreciar en la cama del sanatorio, con una bata puesta y eso sí, con una sonrisa en el rostro, la acompañó de un mensaje que decía, "Tiempo de hojalatería y pintura. Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de cuatro embarazos. ¡Uff, era urgente!".

Además, Bracamontes hizo agradecimientos muy especiales antes de entrar al quirófano, "Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Les contaré cómo me va, aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera. Gracias mi @mft07, por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme".

Como era de esperarse, el post de Jacky enseguida se llenó de corazones rojos y buenos deseos para que todo saliera bien. Hasta el momento, la publicación ya acumuló más de 182,000 likes, además muchas celebridades que son sus amigos ya le mandaron la mejor de las vibras y le escribieron lindas palabras.

Luis Fonsi comentó, "Suerte amiga", mientras que el presentador de televisión venezolano Rodner Figueroa expresó, "Suerte amiga. Más bella imposible", la actriz Mayrín Villanueva apuntó, "Muchos besos. Y vas a estar más hermosa, que eso ya es mucho", el conductor Marco Antonio Regil agregó, "Que todo salga excelente, amiga", además agregó un emoji sonriente, un corazón y un icono de manos rezando.

Por su parte, el argentino Sebastián Rulli escribió, "Toda la buena vibra para ti, querida amiga. Saldrás más que bien", la mexicana Grettell Valdez aseveró, "Más hermosa aún. Todo saldrá increíble. Todas las bendiciones" y la comediante Consuelo Duval indicó, "Que quedes divina".

Foto: Instagram/jackybrv

Jacky decidió que era el mejor momento para estos procedimientos quirúrgicos, así que recibirá sus 40 años, que se cumplen el próximo 23 de diciembre, con cuerpazo. Eso sí, Bracamontes no especificó las áreas de su cuerpo que arreglaría ni tampoco habló de cuánto tiempo lo pensó antes de decidir poner un pie en un quirófano. Sin embargo, seguramente después dará más detalles de todo el proceso.

MIRA TAMBIÉN: 

Jacky Bracamontes envía emotivo mensaje a Ferdinando Valencia tras la pérdida de su bebé

Jacky Bracamontes está feliz con sus mellizas y así lo demuestra