IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Henry Thomas, protagonista de la película "E.T.", fue arrestado

Henry Thomas, el actor que de niño participó en la famosa película del extraterrestre, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en Oregón.

Henry Thomas, el actor que saltó a la fama por interpretar a Elliott en la popular película de los años ochenta "E.T. the Extra-Terrestrial", fue arrestado el pasado lunes en el condado de Washington, en el estado de Oregón.


El hombre de 48 años de edad fue acusado de conducir en estado de ebriedad, según reportes de las autoridades. De acuerdo con información de la cadena CCN, la policía de Tualatin recibió una llamada al 911 de una persona que les alertó de un vehículo que se encontraba aparcado en medio de una intersección de una zona residencial.


Al llegar a la escena, los agentes encontraron al actor desmayado sobre el volante de su auto y, según reportes, tuvieron que despertarlo para efectuar el arresto.

Foto: Getty Images


El sitio TMZ reportó que el vehículo de Thomas no olía a alcohol. Sin embargo, tras una prueba de sobriedad, los policías pudieron corroborar que la estrella de Hollywood estaba bajo los efectos del alcohol.


El mismo medio asegura que Thomas pasó la noche del lunes en prisión y fue liberado la mañana siguiente tras pagar la fianza. Aún se desconoce la cantidad que tuvo que pagar el intérprete. 


Según la policía local, al momento de la detención, Henry se identificó con los oficiales como actor y les dijo que había protagonizado "E.T", la icónica película de afamado director Steven Spielberg.
La foto policial de Henry se viralizó y ahora circula en todos los medios.

Foto: Getty Images


Henry comenzó su carrera en la actuación a temprana edad. Con tan solo 10 años hizo su primera película, titulada "Raggedy Man", en 1981.


Sin embargo, la película que lo hizo alcanzar fama internacional fue la cinta del famoso extraterrestre. En dicha historia, Thomas se convierte convierte en el mejor amigo de la extraña criatura. 


Sin duda, Henry inmortalizó una de las escenas del cine más recordadas, el momento en el que E.T y el niño huyen en una bicicleta y consiguen volar.


Recordemos que en este proyecto compartió créditos con Drew Barrymore, quien interpretaba a su hermanita menor, y con quien se reencontró en 2002 para celebrar el vigésimo aniversario de la cinta.

Foto: Getty Images


Además de la actuación, Thomas probó suerte en el mundo de la música. Escribió varias canciones y tocó la guitarra para la banda The Blue Heelers en los noventa.


A su larga trayectora se suman películas como "Valmont", "Legends of the Fall", "Suicide Kings" y "Gangs of New York".


Recientemente pudimos disfrutar de su talento en la serie de terror "The Haunting of Hill House", producida por Netflix. 


Aunque Thomas es muy reservado con su vida privada se sabe que ha contraído matrimonio en tres ocasiones. El primero fue en el 200 con la actriz Kelly Hill. En 2004 con la actriz alemana Marie Zielcke, con quien tuvo una hija, Hazel


Actualmente vive con su esposa Annalee Thomas, con quien procreó dos hijos: Evelyn y Henry Thomas.

Foto: Getty Images

NO TE PIPERDAS:


Arrestan al sobrino de Meghan Markle por deambular desnudo en las calles
Detienen a Ozuna por conducir en exceso de velocidad
A un año de la muerte de Mac Miller, arrestan a hombre conectado con el caso