IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda habló del amor con un conmovedor mensaje

Por primera vez, Belinda abrió su corazón y sorprendió a sus fans con un reflexivo mensaje sobre el amor y las relaciones de pareja.

Por primera vez, Belinda abrió su corazón y sorprendió a sus fans con un reflexivo mensaje sobre el amor y las relaciones de pareja.

La vida amorosa de la cantante siempre ha estado en el ojo público del medio del espectáculo, y aunque la artista de 30 años es muy reservada con los asuntos de su corazón, en esta ocasión recurrió a las Stories de su cuenta oficial de Instagram para exponer sin tapujos ni censura cómo vive, siente y opina al respecto de estos sentimientos.

Con un escrito titulado "Amor real", Belinda, quien disfruta de su soltería y está sin compromiso, se expresó, "Para las parejas ansiosas por renunciar y tirar la toalla porque no todo es perfecto en la relación, aquí hay algo profundo que pensar".

La reflexión continúa, "El compromiso a lo largo de toda la vida no es lo que mayoría cree que es. No es despertar cada mañana para hacer café y tomarlo juntos. No es siempre recibir abrazos en la cama hasta que los dos se duerman. No es una casa limpia, llena de risas y amor todos los días. Definitivamente no es un comercial de margarina".

https://www.instagram.com/p/B3dPMqqJF1v/

"Es alguien que roba las mantas y ronca, y es portavoz de palabras duras algunas veces. Es entrar en desacuerdo hasta que los corazones se curen y se perdonen. Es llegar a casa y encontrar a la misma persona todos los días, pero alguien que se preocupa por ti a pesar de y por lo que eres. Es tener ropa sucia. Es ayudar el uno al otro con el duro trabajo de la vida", se puede leer en el post.

"Es aprender a tragar palabras molestas en lugar de decirlas en voz alta. Es preparar la comida más fácil que pueden (a pedir a domicilio) y sentarse juntos para comer tarde, porque los dos tuvieron un día loco. Es cuando tienen una crisis emocional y tu pareja se acuesta contigo, te sostiene, y te dice que todo va a salir bien. Y tú le crees", reza el texto.

Para finalizar, "Se trata de seguir amando a alguien a pesar de los defectos y dificultades de la vida. Amar a alguien no siempre es fácil, pero es increíble y reconfortante, y es una de las mejores cosas que usted va a experimentar en la vida".

Foto: Instagram/belindapop

Con esas palabras llenas de profundidad, la española confirmó su creencia absoluta en un amor honesto, entregado y para toda la vida. Hasta el momento, la naturalizada mexicana no ha encontrado a ese compañero ideal, pero a pesar de sus intentos fallidos con exparejas como el mago Chris Angel, el cirujano Ben Talei y el futbolista Giovani dos Santos no está dispuesta a dejar sus ideales y sueños con un romance, y persona especial.

Mientras eso pasa, Belinda se encuentra enfocada en su carrera profesional y en su regreso a los escenarios con la puesta en escena "Hoy no me puedo levantar".

Hasta el momento, ella, Yahir y Rogelio Suárez son los primeros tres protagonistas que están confirmados para el musical, cuya temporada será la última que se realice, debido a que los derechos vencen en abril de 2020.

El productor teatral Alejandro Gou reconoció que Belinda se ha portado de lo más profesional y es increíble lo que está haciendo en esta nueva versión, con la que se marca el adiós del montaje inspirado en la música de Mecano.

https://www.instagram.com/p/B3KcZQ1pOPj/

El 3 de octubre, Beli confirmó la noticia a través de su perfil social con un video en el que interpretó una estrofa de la canción "Me cuesta tanto olvidarte" y escribió, "Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte llamada 'Hoy no me puedo levantar'".

"Poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva súper producción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso. Gracias @alexgouboy por esta oportunidad. Los invito a que sean parte de esta experiencia. @hnmpl_mx A partir 31 de enero y hasta el 4 de abril únicamente 60 funciones", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Lupillo Rivera celebró los XV años de su hija con una emotiva fiesta
Belinda mostró su diminuta cintura y Lupillo Rivera no reaccionó
Hija de Lupillo Rivera revela cómo vivió el divorcio de sus padres