IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicki Minaj se casó con Kenneth Petty a menos de un año de relación

La cantante Nicki Minaj sorprendió a todos sus seguidores, tras publicar un video en su cuenta de Instagram en el que da a entender que se casó.

La cantante Nicki Minaj sorprendió a todos sus seguidores, tras publicar un video en su cuenta de Instagram en el que da a entender que se casó con su novio, el productor musical Kenneth Petty, con quien lleva saliendo menos de un año.

En el clip, la intérprete de 36 años muestra algunos de los detalles del enlace, como las tazas o las gorras con las palabras "novio" y "novia" impresos. Además, en el comentario de la publicación escribió su nuevo nombre de casada, Tanya Maraj-Petty, y la fecha de su enlace, 10-21-19.

Unas semanas antes, el 12 de agosto, la rapera adelantaba esta decisión al declarar durante el programa "Queen Radio" que había rellenado los papeles para poder casarse con su novio y que el enlace se produciría en menos de 80 días. 

De igual manera, señaló que su boda no sería algo grande ni llamativo. "No vamos a hacer nada de eso. Es demasiado. No puedo de ninguna manera. Tardaría demasiado en planearlo todo, y no es algo que se me dé bien, yo tardaría dos años en tenerlo todo listo", aseguró.

Sin embargo, también dejó claro que su prioridad era atender sus obligaciones laborales: "Tengo que trabajar en mi álbum y debo centrarme en eso, por lo que no quiero un gran enlace ahora. Celebraremos una gran boda más tarde", comentó.  

 La noticia tomó por sorpresa a sus fans, pues Nicki apenas hizo oficial su relación en diciembre de 2018 al publicar varias imágenes de ella y su pareja en esa misma red social.

Sin embargo, parece que ambos quedaron flechados desde el primer momento, pues en otra de las publicaciones de la cantante, se puede apreciar a su ahora esposo con un tatuaje en el cuello con el primer nombre de ella, Onika.

Por su parte, Kenneth Petty, de 41 años, es un productor musical que tiene a sus espaldas antecedentes de problemas con la justicia, pues figuran acusaciones en su contra por supuestos homicidios y violaciones, según reveló el sitio TMZ, algo que no ven con buenos ojos los fans de la rapera.

Pese a ello, Nicki Minaj no duda en pasar todo su tiempo con él y centrarse en formar una familia tras anunciar su retiro de los escenarios.

El pasado 5 de septiembre mencionó sus intenciones de ser madre. "He decidido retirarme y tener mi familia", tuiteó para sus más de 20 millones de seguidores. 

"Sé que están contentos ahora, chicos. A mis fans, sigan representándome. Hacerlo hasta el final. Los querré durante toda mi vida", agregó en esa red social.

NO TE PIERDAS:

Nicki Minaj reveló cuántas veces al día tiene relaciones sexuales

Nicki Minaj posa junto a su mamá y sus fans aseguran que son idénticas