IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle ignoró las advertencias sobre su relación con Harry

Meghan Markle reveló que sus amigos le advirtieron algunas consecuencias que tendría su relación con el príncipe Harry.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reveló durante una entrevista a ITC, que se transmitió el fin de semana en el Reino Unido, que sus amigos le advirtieron que su relación con el príncipe atendría consecuencias muy fuertes en su vida.

La duquesa de Sussexin, de 38 años, reveló que sus amigos británicos le habían advertido que no se casara con el príncipe, por el simple motivo de que sufriría de un intenso acoso de parte de la prensa y de la opinión pública en general del país.

Meghan dijo que, ingenuamente, ignoró las advertencias de sus compañeros, porque ella, como estadounidense, no entendía la complejidad de la realeza británica.

Foto: Getty Images

"Nunca pensé que esto iba a ser fácil, pero pensé que sería justo. Y esa es la parte que es difícil de aceptar", dijo la duquesa y añadió, "Cuando la gente dice cosas que son falsas, y se les recalca que no son ciertas pero igual se les permite decirlas. Resulta muy duro".

Markle también mencionó lo diferente que eran las visiones de sus amigos sobre su relación con el príncipe, "Cuando conocí a Harry, mis amigos estadounidenses estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos, que estaban seguros de que era encantador, me dijeron que no debía hacerlo porque los tabloides británicos destruirían mi vida".

Meghan Markle mencionó que quiere que el acoso acabe, y que es un tema del que habla con su esposo, "Le he dicho durante mucho tiempo a H, así lo llamo, que no es suficiente con sobrevivir. Ese no es el punto de la vida. Uno tiene que prosperar y ser feliz", e indicó como es que logra ser optimista, "Lo bueno es que tengo a mi bebé y tengo a mi esposo y ellos son los mejores".

Luego de su gira por África, Harry y Meghan han decidido retirarse de la vida pública en los meses que le restan al año, por lo que no tendrán compromisos oficiales ni darán entrevistas a la prensa.

Según reporta el Sunday Times, los duques de Sussex viajarán a Estados Unidos junto con Archie para pasar la celebración del Día de Acción de Gracias, en Los Ángeles, con la madre de Meghan, Doria Ragland.

Para diciembre se espera que los duques estén de regreso en Inglaterra para pasar las navidades con la reina Elizabeth II y el resto de la familia real.

NO TE PIERDAS:

El príncipe Harry se conmovió hasta las lágrimas al recordar el embarazo de Meghan Markle

Meghan Markle tiene un vestido para ocasiones especiales