IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mauricio Ochmann aseguró que la ex de Eugenio Derbez besa muy bien

El actor Mauricio Ochmann aseguró que Victoria Ruffo, la exesposa de Eugenio Derbez, besa muy bien y el comediante le respondió así.

El actor Mauricio Ochmann aseguró que Victoria Ruffo, la exesposa de Eugenio Derbez, besa muy bien y el comediante le respondió con una broma.

Gracias al reality show "De viaje con los Derbez", que recientemente se estrenó, podemos conocer varios detalles de la vida privada de la familia y las bromas que hacen respecto a su pasado.

En varios episodios de la serie vemos cómo José Eduardo Derbez menciona que Ochman protagonizó la telenovela "Victoria" junto con su mamá, la actriz Victoria Ruffo, en la que grabaron varias escenas de besos y de mucha pasión en la cama.

En el capítulo seis de la serie llamado, "La familia Bereberes", el tema nuevamente sale a colación, por lo que un poco cansado de eso, el esposo de Aislinn Derbez decidió realizar una fuerte revelación que dejó a toda la familia Derbez con la boca abierta.

Durante el episodio, José Eduardo menciona, "Como la novela en la que le dio besos a mi mamá", a lo que Ochman responde un poco molesto, "Siempre que tienes una oportunidad, me echas lo de tu mamá. Ya dije que es una gran compañera, una gran mamá, una gran amiga".

Entonces, Aislinn le preguntó, "¿Pero qué tal estuvieron las sesiones de amor?", y su esposo le respondió, "Otra vez con lo mismo, muy bien. La verdad es que besa muy bien tu mamá. Dios mío, eso querían que dijera, ya para que ya no preguntes".

Ante la respuesta, Alessandra Rosaldo gritó entre risas, "¡Fuertes declaraciones!". Mientras toda la familia ríe, Eugenio pidió que todos guardaran silencio y le respondió a Ochman, "Difiero".

Aislinn no se quedó callada y con un tono un poco molesto le preguntó a su esposo, ¿O sea que besa mejor que yo?, y él inmediatamente dijo, "Nadie está diciendo que mejor o peor, simplemente besa bien".

Para disminuir la tensión entre la pareja, José Eduardo le pidió a su hermana que le diera un beso a Ochmann, a lo que ella respondió "Qué le voy a andar dando un beso, trae babas de tu mamá".

Finalmente, Mauricio le dio un beso en la frente a José Eduardo, por ser un gesto "muy maternal".

Fue en 2007 cuando Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann protagonizaron la telenovela "Victoria". En ese tiempo el actor aún estaba casado con la arquitecta María José del Valle Prieto, con quien tuvo a su primera hija, Lorenza.

También te puede interesar:

Aislinn Derbez confesó que las vacaciones familiares fueron una "pesadilla"

Aislinn Derbez publica foto de Aitana amamantando a su muñeca y causa polémica

Kailani, la hija de Aislinn Derbez, ya pronuncia su nombre