IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma presume de una fotografía junto con el actor Owen Wilson

Ahora que Maluma realizará su debut en el cine, no perdió la oportunidad para mostrar una foto con uno de sus compañeros de escena.

Ahora que Maluma realizará su debut en el séptimo arte en la cinta "Marry Me", (Cásate conmigo), no ha perdido oportunidad de presumir en las redes sociales de una fotografía con uno de sus compañeros de escena.

Tal fue el caso de la última instantánea que publicó el reguetonero en su cuenta de Instagram, en donde aparece con el actor de cine, humorista y guionista Owen Wilson.

"¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días?", fueron las palabras con las que subtituló Maluma a la imagen en la que aparece al lado del actor estadounidense. 

La instantánea ha causado sensación entre los seguidores del cantante, y hasta el momentoacumula más de 188,000 likes y ha obtenido infinidad de comentarios, afirmando quizá a manera de broma, el gran parecido que tiene su ídolo con el actor de cine. 

Mientras algunos seguidores destacaron la imagen, otros aprovecharon el momento para bromear y comparar a Owen con el presidente estadounidense Donald Trump.

"Pensé que era un imitador de Donald Trump", escribieron algunos usuarios como @kingramoon. 

Maluma, bajo las órdenes de la cineasta estadounidense Kat Coiro, compartirá créditos con la cantante y actriz Jennifer Lopez y Owen Wilson.

En la historia de este largometraje, el cantante interpretará a una estrella de rock, que se encuentra comprometido con el papel que hace JLo, quien dará vida a una superestrella pop que, momentos antes de casarse en el Madison Square Garden, descubre que su prometido estaba engañándola con su asistente. 

Ante la decepción, el personaje de Jennifer decide seleccionar al azar a su nuevo prometido, por lo que contrae matrimonio con un profesor de matemáticas, interpretado por Wilson.

 Lo que comienza como una tontería termina convirtiéndose en una exploración de las relaciones, las expectativas y el destino. El filme ha sido comparado con las populares cintas románticas "Notting Hill" y "The Proposal", según detalla la revista online Deadline

La prometida de Alex Rodriguez fungirá como productora del largometraje junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y John Rogers. Hasta el momento no se sabe qué otras estrellas formarán parte del elenco. 

El filme, que comenzó su rodaje en este mes en Nueva York, está basada en una novela gráfica de Bobby Crosby.  Los encargados de adaptar el guión son John Rogers y Tami Sagher con una reescritura de Harper Dill.

La directora de esta película ha dirigido las comedias románticas "L!fe happens" (2011), "And While We Were Here" (2012), "A Case of You" (2013), así como también algunos episodios de "Mozart in the Jungle" y "Modern Family".

Maluma es un artista de renombre que cuenta con un Premio Grammy Latino y dos Premios de la Música Latinoamericana. Dentro de su trayectoria musical ha colaborado con grandes artistas de talla internacional como Thalía, Shakira, Madonna y Ricky Martin.

Sus temas "Chantaje" con Shakira y "Medellín" con Madonna se han posicionado en la cima de las canciones latinas más populares.

NO TE PIERDAS:

JLo y Maluma arrasan en el escenario con un tema de Marc Anthony

Estas fueron todas las emotivas sorpresas del concierto de Maluma en Miami