IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West sorprende a Kim Kardashian con este millonario regalo

Como cada año, Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un increíble regalo. Este fue el millonario obsequio que recibió la socialité.

Kanye West es conocido por darle a Kim Kardashian los regalos más lujosos cada cumpleaños y para celebrar fechas especiales. Esta ocasión no fue la excepción y el rapero se lució con un millonario regalo en honor al cumpleaños de Kim, quien festejó sus 39 años rodeada de buenos deseos y mucho amor.

Sin embargo, este año, Kanye optó por darle un obsequio con un significado diferente a los que suele recibir la estrella de "Keeping Up With The Kardashians". Para el gran día, el rapero la sorprendió con una donación muy generosa a varias organizaciones benéficas de la reforma carcelaria.

La hija de Kris Jenner agradeció y compartió en las redes sociales la fotografía del certificado, que también fue firmado por sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

"Recibí regalos increíbles de toda mi familia y Kanye me ha comprado unos bolsos increíbles, pero además donó 1 millón de dólares a mis organizaciones benéficas favoritas, que trabajan tan duro en la reforma de la prisión, en mi nombre, por parte de él y de nuestros hijos. ¡Esto hace que mi corazón sea tan feliz!", escribió Kardashian junto a la fotografía del certificado.

El documento señalaba que las organizaciones Cut 50, Buried Alive Project e Equal Justice Initiative y Anti-Recidivism Coalitions recibirían el dinero. La famosa compartió en una publicación lo agradecida que se encontraba por las muestras de cariño, pero especialmente agradeció a su esposo por el maravilloso regalo.

El rapero se caracteriza por darle a la madre de sus hijos los regalos más exclusivos, lo cierto es que también busca que estos tengan un significado simbólico para Kim. Prueba de ello fue el regalo que le hizo a su esposa en la Navidad del 2017, al comprar 200,000 dólares en acciones de distintas compañías como una muestra de apoyo en la faceta de Kim como empresaria.

De la misma forma, cuando ambos le dieron la bienvenida a su primera hija, North, el rapero instaló una pared en su jardín de su casa, la cual estaba llena de peonias y rosas blancas, las flores favoritas de Kim.

Foto: Getty Images

De acuerdo a E! News, una fuente aseguró al portal que la socialité les dijo a sus amigos más cercanos y a su familia que este año no tenía intenciones de celebrar su cumpleaños a lo grande, por lo que la empresaria decidió disfrutar de un relajado fin de semana en la casa de su madre, en Palm Springs.

"Kim estaba muy contenta de que fuera una celebración discreta. Estaba realmente emocionada de poder relajarse todo el fin de semana y pasar el rato con sus amigas más cercanas en la casa de Kris Jenner", mencionó el informante al sitio de noticias.

Kim recibió miles de felicitaciones en las redes, como la de su madre, Kris Jenner, quien derritió Instagram al compartir algunas fotografías de su hija cuando era pequeña, con motivo de su cumpleaños. La matriarca del clan Kardashian-Jenner también le dedicó unas lindas palabras a su hija, al igual que sus hermanas.

La esposa de West también compartió en Instagram los festejos posteriores a su escapada a Palm Springs.

“¡Muchas gracias por todo el amor de cumpleaños! ¡Tuve el mejor cumpleaños y el más relajante de todos! Pasé el fin de semana con mis increíbles amigos en Palm Springs y luego mi madre y Kanye me dieron una cena familiar en mi casa esta noche. ¡Mi restaurante armenio favorito, Carousel, nos atendió y luego me sorprendieron con un camión de beignets y un puesto de churros!”, escribió la socialité.

También te puede interesar:

Kim Kardashian publicó un tierno video con North y Saint West

Kim Kardashian salió de casa sin maquillaje, para ir a comprar helado

Kim Kardashian se robó las miradas en Armenia con este look