IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe George tiene una nueva pasión y no se trata de fútbol

El príncipe George tiene una nueva pasión que no es, ni el fútbol, ni el ballet, pero tiene que ver con su abuelo, el príncipe Charles.

Al parecer el príncipe George comienza a formar sus propios intereses, y poco a poco se inclina más por sus actividades favoritas. Su padre, el príncipe William, confesó una de las pasiones del pequeño heredero al trono de Inglaterra y no tiene nada que ver con el fútbol.

El príncipe de seis años ha demostrado su interés en diferentes actividades que van desde lo artístico, como el ballet, hasta los deportes, como el futbol. Sin embargo, como lo reveló su padre, el príncipe George se encuentra en una etapa de obsesión por los tractores y está desarrollando el gusto por la agricultura al igual que su abuelo, el príncipe Charles.

En un nuevo documental de ITV dedicado al abuelo de George, el hijo de la princesa Diana contó que su primogénito, a menudo, juega con tractores junto a sus hermanos menores, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

"Al príncipe George, de seis años, le encanta jugar con el equipo y los tractores de la granja", admitió William mientras, en las escenas de la cinta, inspecciona el ducado de Cornwall con uno de los granjeros que viven en la zona.

En el nuevo documental, titulado "Prince Charles: Inside the Duchy of Cornwall", se escucha decir al esposo de Kate Middleton en su conversación con Mervyn Keeling, un granjero que vive en el ducado del príncipe Charles, "Debí de haber traído a George hoy. Le encantaría esto, está obsesionado".

El duque de Cambridge continuó, "Mis hijos comienzan a jugar con tractores y, como usted dice, es muy importante que los niños comprendan la naturaleza".

William aseguró que tiene la mejor disposición para continuar con el trabajo de su padre, cuando sea nombrado el nuevo príncipe Gales y herede el ducado que está a cargo del príncipe Charles y Camila Parker. Los duques de Cambridge tienen claro que desean inculcarles a sus hijos el amor por la naturaleza de la misma forma que su padre lo hizo con William y Harry.

Todo indica que George heredó de sus abuelos paternos la mayoría de sus nuevas pasiones. Por una parte, está su amor por la agricultura, el cuál heredó de su abuelo Charles.

Por otro lado, su gusto por el ballet, una pasión heredada por su abuela, la princesa Diana. El gusto de George por esta disciplina desató la burla de Lara Spencer, presentadora del programa "Good Morning America", quien tuvo que pedir disculpas luego de realizar un desafortunado comentario al respecto.

La conductora mencionó durante el programa que el príncipe George volvía a la escuela, mientras detallaba las materias y actividades que tenía programadas para este curso, "El futuro rey de Inglaterra dejará los juguetes para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas", dijo mientras se reía y el público le hacía eco.

Recientemente, el futuro Rey de Inglaterra demostró que también heredó el gusto de su padre por el futbol, pues al acudir a su primer partido en vivo, el príncipe George derrochó emoción durante el juego.

El pequeño príncipe acaparó las miradas en el Carrow Road Stadium al disfrutar del encuentro entre los equipos Aston Villa y Norwich City, pues celebró por lo alto los goles del club Aston, equipo favorito que comparte con su padre.

Aunque es muy pequeño todavía para elegir su actividad favorita, George le dedica una gran parte de su tiempo a desenvolverse en distintas disciplinas.

También te puede interesar:

El príncipe William confesó qué pensaría si uno de sus hijos fuera gay

El príncipe William educa a sus hijos bajo las enseñanzas de Lady Di