IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dakota Fanning compró una lujosa residencia de US$2.95 millones

Al parecer la actriz Dakota Fanning decidió independizarse, y adquirió una hermosa residencia que consta de cinco dormitorios y seis baños.

La actriz hollywoodense Dakota Fanning adquirió una elegante y clásica casa estilo Cape Cod por US$2.95 millones. 

Luego de haber vivido con su hermana menor, Elle, en una residencia ubicada en Valley Village en Los Ángeles, California, la cual adquirieron a principios de 2017, la actriz de 25 años decidió independizarse, por lo que se compró una casa en San Fernando Valley que consta de cinco dormitorios y seis baños, además de medir 4,428 pies cuadrados.

La residencia tiene un hall central de doble altura con una lámpara de araña y mucha luz natural en todas partes. La sala principal tiene una chimenea tallada con luces empotradas en el techo, mientras que el comedor tiene una impresionante pared de gabinetes empotrados con frente de vidrio.

La cocina cuenta con cubiertas de mármol y electrodomésticos de última generación. Asimismo, la casa tiene una piscina cristalina con spa. Una parrilla de barbacoa incorporada y un pequeño césped complementan el patio trasero, además de poseer un garaje adjunto para dos autos.