IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello visitó a Kate Middleton y al príncipe William en su palacio

Camila Cabello estuvo en el palacio de Kensington por una razón muy especial. Descubre lo que pasó en su encuentro con los duques de Cambridge.

Hace unos días, los duques de Cambridge recibieron a Camila Cabello en el palacio de Kensington por un motivo muy especial. Y es que, el hogar de Kate Middleton y el príncipe Williams fue sede de la celebración de los finalistas de Teen Heroes of 2019, de la estación Radio 1 de la BBC, y la cantante de 22 años fue una de las invitadas especiales del festejo.

Los integrantes de la realeza británica venían de realizar un peligroso tour oficial por Pakistán, en donde destacó, entre otras cosas, que Kate Middleton usó el mismo sombrero que la princesa Diana portó hace años. Al volver a casa, Kate y William usaron su perfil en Instagram para compartir algunas imágenes de su reunión con un grupo de adolescentes inspiradores.

En una de las fotos se puede ver a Kate con un vestido vintage de seda perteneciente a la marca L.K. Bennett, al príncipe William con un elegante traje azul, y a Camila Cabello con un vestido corto y de manga larga en color mostaza.

"Me honró mucho que me invitaran al palacio de Kensignton a conocer y celebrar a los finalistas de este año de Teen Hero junto al duque y la duquesa de Cambridge", le dijo Camila Cabello a la BBC.

"¡Escuchar las cosas increíbles que estos héroes adolescentes han hecho es muy inspirador! ¡Su pasión y dedicación para ayudar a otros es maravillosa y realmente me sorprendieron!", agregó la artista de origen cubano.

En su décimo aniversario, Teen Heroes honra a chicos de 12 a 17 años que inspiran a otros, muestran coraje y valentía o que hacen una diferencia en sus comunidades. Muchos de ellos han sido capaces de sobreponerse a tiempos difíciles para convertirse en voluntarios, embajadores, portavoces o fundadores de alguna iniciativa.

Foto: Getty Images

Si bien Camila Cabello no ha hablado en sus propias redes sociales acerca de esta visita al palacio de Kensington, la chica es bien conocida por tratar de enviar mensajes positivos a sus fans y, de hecho, este lunes compartió un pensamiento que hizo eco entre muchos de sus seguidores.

"Hoy, ámate más a ti mismo. Ámate a ti mismo más que a tus malos hábitos, ámate más que a la tendencia de sentir frustración, ámate más que a los miedos que te impiden crecer, ámate más que al hecho de compararte con otras personas, ámate más que a cualquier pensamiento que no sea entendimiento puro y paciencia para ti mismo. Ámate más que a cualquier cosa que no te sirva hoy", se puede leer en una imagen que publicó en Instagram.

La intérprete de "Shameless" agregó: "Enviando amor a todos los seres humanos, ya que no hay suficiente de eso en esta app. Los amo, chicos".

Por otro lado, Camila Cabello acaba de presentarse en el concierto "We Can Survive", celebrado en el Hollywood Bowl y dedicado a la gente que tiene cáncer. Según dijo la estrella en Instagram, se trató de una "noche muy bella".

"A cualquiera que actualmente esté peleando contra el cáncer, los amamos, estamos con ustedes, y estamos cantando para ustedes esta noche", escribió Camila el lunes por la noche en su post.

NO TE PIERDAS:
Kate Middleton aparece en foto inédita mostrando uno de sus talentos
Camila Cabello se cuela en el playlist de los Obama
Camila Cabello se puso un atrevido bra y enseñó su abdomen plano