IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel acaba de confirmar a Ozuna para la película "Fast & Furious 9" (FOTO)

Vin Diesel confirmó que el artista puertorriqueño Ozuna será parte del próximo "Fast & Furious 9", programado para un lanzamiento en 2020.

Después de obtener dos Premios Latin AMAs el 17 de octubre, Ozuna se embarca en su próxima aventura: la pantalla grande.

El lunes (21 de octubre), la superestrella de Hollywood Vin Diesel confirmó que el artista puertorriqueño será parte del próximo "Fast & Furious 9", programado para un lanzamiento en 2020.

Diesel compartió una foto de sí mismo posando con Ozuna y el director de cine Justin Lin en Instagram el lunes. "Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine", escribió en el pie de foto. "Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad ... y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre.

5 canciones bilingües para tu playlist de Octubre: "Party", "Chicken Noodle Soup" y más

Ozuna se sumergió por primera vez en la industria del cine en la comedia en español de 2018 "Qué León", sobre una relación entre dos personas con diferentes estatus sociales.

"Fast & Furious 9", que es una secuela de "The Fate of the Furious" de 2017, será la décima entrega de la franquicia The Fast and the Furious y la novena película de la serie principal. Se espera que la película se lance el 22 de mayo de 2020.

Mira la publicación a continuación.