IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony es el primer artista latino en actuar en el nuevo Chase Center de San Francisco

Marc Anthony recientemente se convirtió en el primer artista latino en actuar en el recién inaugurado Chase Center en San Francisco.

Felicitaciones a Marc Anthony, quien recientemente se convirtió en el primer artista latino en actuar en el recién inaugurado Chase Center en San Francisco.

Anthony, que actualmente está de gira en apoyo de su nuevo álbum, Opus, actuó ante un público abarrotado en el Bay Area Arena el sábado por la noche (19 de octubre). "Me siento honrado de ser el primer artista latino en actuar en @ChaseCenter", tuiteó después del show.

El Chase Center abrió el 6 de septiembre con Metallica y desde entonces ha acogido a artistas como Elton John, Janet Jackson, Eric Church, Bon Iver, Chance the Rapper y Mumford & Sons. El lugar también es el hogar de los Golden State Warriors de la NBA.

Vin Diesel acaba de confirmar a Ozuna para la película "Fast & Furious 9" (FOTO)

El sábado también marcó el lanzamiento del video musical de Anthony para la canción "Lo Que Te Di (Detrás de cámara)". Leila Cobo, de Billboard, lo describe como "una pista evocadora que le permite a Marc Anthony estirar la letra sobre el apretado doble compás de abajo". Mira el video a continuación.

La semana pasada, Anthony recibió el Premio Internacional a la Excelencia Artística en los Latin American Music Awards 2019.

“Gracias, prefiero cantar que hablar, pero tengo que decir que esto no sucede en un día. Hemos estado en esto durante casi 30 años ", dijo Anthony, quien dedicó el premio al fallecido cantante latino José José.