IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lionel Messi recordó su amor adolescente con Antonella Roccuzzo

Lionel Messi abrió el baúl de los recuerdos y sorprendió a todos sus fans al compartir una romántica foto con su amada Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi abrió el baúl de los recuerdos y sorprendió a todos sus fans al compartir una romántica foto con su amada Antonella Roccuzzo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista mostró la prueba del paso del tiempo, pero también que la historia de amor entre él y su esposa viene de años y sigue intacto como desde el primer día que están juntos.

El argentino recordó los comienzos de su relación con la que hoy es su mujer y madre de sus tres hijos, Thiago, de 6 años, Mateo, de 4, y Ciro, de un añito.

Junto a la postal del pasado, el astro del fútbol escribió, "Los años pasan" y además agregó un emoji sonriente y mostrando la lengua.

En la instantánea se puede apreciar que ambos estaban plena adolescencia. En ese entonces, el jugador del Barça vistió con un jersey rojo y un flequillo de acuerdo con la moda de la época y abrazó a su novia, quien miró a la cámara muy sonriente.

Como era de esperarse, la publicación causó furor entre sus followers y ya acumuló más de siete millones de likes. Muchos de sus amigos y compañeros de profesión también se dieron a la tarea de comentar la instantánea como Daniella Semaan, quien elogió la belleza de la pareja y escribió, "Muy guapos. Dios los bendiga", mientras que Sergio Kun Agüero bromeó con el aspecto del delantero, que aparece muy serio. "Uf, qué caripela, pá", dijo su compañero en la selección argentina.

Foto: Instagram/leomessi

No queda duda de que el amor entre Leo y Antonella solo se ha fortalecido con el paso del tiempo y hoy en día son una de las parejas más longevas y consolidadas del medio deportivo. Ellos se conocieron cuando tenían nueve años gracias a un primo de la argentina.

Recientemente, en una entrevista para "Fox Sport Radoi Argentina", Messi explicó los comienzos de su relación y aseguró que fue amor a primera vista. 

"Los primeros años estábamos muchas veces solos con Antonella. Llegaba y subía a jugar con la Play, pero ella ni se enteraba de que estaba. Le mandaba un mensajito diciéndole que tomásemos unos mates. Pero luego me marché y nos separamos. Estuvimos un tiempo sin vernos, sin hablar, porque antes era diferente, poder comunicarte con la gente de acá era mucho más difícil, por teléfono, carta, e-mail... el teléfono era carísimo, no se podía. Entonces costaba mantener la relación. Nos fuimos haciendo grandes, nos volvimos a reencontrar y acá estamos", declaró con una gran sonrisa Messi.

Recordemos que en 2017, la pareja culminó su historia de amor con una romántica boda en su natal Rosario, Argentina, en el que unos 260 invitados fueron testigos del enlace matrimonial.

Aunque ya tienen tres retoños, Messi no descarta continuar aumentando la familia, "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonella y a mí, pero de acá a unos años veremos", confesó en una ocasión el delantero, de 32 años.

MIRA TAMBIÉN:

El hijo de Leo Messi sorprendió a las redes con sus movimientos de cadera (VIDEOS)

Mira al hijo de Leo Messi, Mateo, cantando un tierno tema (VIDEO)