IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney ya se casaron

Este sábado, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney intercambiaron votos en una romántica y exclusiva ceremonia celebrada en Rhode Island.

Este sábado 19 de octubre, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney intercambiaron votos en una romántica y exclusiva ceremonia celebrada en Rhode Island.

La pareja llegó al lugar desde el viernes 18 de octubre por la tarde, al igual que sus invitados y seres más queridos, para ya por la noche celebrar una cena de ensayo para el gran día.

Incluso, ese mismo día, los paparazzi también capturaron la presencia de estrellas como Adele, Kris Jenner, Cameron Diaz y más.

Foto: The Grosby Group

Foto: The Grosby Group

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lawrence comparte su lista de regalos de boda y esto fue lo que pidió

El día antes de la ceremonia, captaron a los aún novios descendiendo del jet privado, la actriz de 29 años traía un suéter, una falda marrón, todo debajo de un abrigo blanco y unos gafas de sol redondos, mientras cargaba sus maletas. Por su parte, Maroney, de 34 años, vistió un pantalón y suéter en tono azul y usó zapatos deportivos.

Foto: The Grosby Group

La ganadora del Oscar y el experto en arte despertaron rumores de compromiso a principios de este año, y posteriormente el representante de la protagonista de "Hunger Games" confirmó la noticia.

En septiembre, se creyó que ambos se habían casado en secreto en una corte de Nueva York, sin embargo, luego se comprobó que solo estaban buscando su licencia de matrimonio.

E! News detalló que el servicio de catering quedó en manos de la compañía Heirloom Fire, quienes se especializan en comida orgánica que es escogida específicamente para preservar el ecosistema de la costa este e incluso el fundador de la compañía trabajó con Martha Stewart.

La ceremonia se llevó a cabo en el lujoso Belcourt de Newport, un palacio que tardó tres años en construirse de 1892 a 1894. El castillo fue diseñado por Richard Morris Hunt bajo el contrato de Oliver Belmont y fue inspirado por la cabaña de caza de Luis XIII en el palacio de Versalles.

En febrero, Lawrence y Maroney se comprometieron tras menos de un año de salir. La celebridad reveló en el podcast "Naked with Cat Sadler" que le emocionaba la idea de casarse con Cooke, pues con él todo fluyó de manera muy natural en la que ambos se tomaron en serio su unión y bromeó con la idea de tenerlo amarrado legalmente.

"Con Cooke fue muy orgánico. Antes de conocer a Cooke yo no estaba lista para casarme, pero en cuanto lo conocí me quería casar con él. Nos queríamos casar y comprometernos por completo, es mi mejor amigo y lo quiero atar legalmente a mí, y afortunadamente el papeleo para algo así existe, que es lo mejor", declaró la estrella.

Foto: The Grosby Group

"Encuentras a tu persona favorita en el planeta y le dices que no se puede ir, así que quería tomar esa oferta", bromeó Lawrence.

"Es el mejor ser humano que he conocido, de verdad lo es y cada vez mejora más. Empezó con lo básico ¿cómo me siento?, ¿es lindo, es amable? Digo, no sé, solo sé que es el indicado. Sé que es estúpido, pero es la mejor persona que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney", confesó en ese entonces.

NO TE PIERDAS:
¿Quién es el prometido de Jennifer Lawrence? 5 datos sobre Cooke Maroney
Hailey Baldwin y Justin Bieber festejan su primer aniversario de bodas
Jennifer Lopez revela quién la llevará al altar el día de su boda