IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne Johnson mostró el peculiar look que tenía a los 15 años

Dwayne Johnson "The Rock" publicó una vieja fotografía de su adolescencia y llamó la atención su "bigote espeluznante".

Dwayne Johnson "The Rock" publicó en Instagram una vieja fotografía de su adolescencia en la que luce más delgado y menos musculoso que en la actualidad, pero lo que más llama la atención es su bigote, que la da un aspecto muy peculiar.

En la fotografía, el actor escribió, "Ese momento especial de cuando era un niño punk de 15 años, 6.3 pies de altura, apenas pesaba unas 200 libras, [tenía] un bigote espeluznante y obligado a dejar Hawái para vivir en Nashville, Tennessee, donde me acababa de inscribir a una nueva escuela secundaria".

Luego relató cómo fueron sus primeros días en esa escuela, "Todos, estudiantes y maestros, me trataron como si tuviera la peste y se mantuvieron alejados porque ellos estaban convencidos de que era un policía encubierto. Es una historia real".

Finalmente describió cómo fue su juventud, "Tuve una vida y un viaje increíble cuando era niño y adolescente. Pateando el trasero de la pubertad desde el primer día", y a modo de burla del aspecto de policía encubierto que le daba su bigote, utilizó los hashtags #PornstacheJohnson #YoureUnderArrest.

La carrera de "The Rock" se encuentra en su mejor momento

En los últimos meses Dwayne Johnson ha estado muy activo, en el verano estrenó la exitosa "Fast & Furious: Hobbs & Shaw".

Además a principios de otoño anunció su regreso a la WWE, el cual ya ocurrió en una función de Friday Night Smack Down en Los Ángeles en la que triunfalmente dijo, "Finalmente, 'The Rock' ha regresado a casa".

Durante el show el actor eliminó a su contrincante con su clásico movimiento "The people's elbow", con el que generó un gran estallido de emoción.

Pero eso no es todo, hace unos días se estrenó el tráiler de su siguiente película "Jungle Cruise", en la cual comparte crédito con Emily Blunt. La cinta está inspirada en un juego del parque de diversiones Magic Kingdom  del mismo nombre.

Pero ¿cómo logra "The Rock" mantener ese ritmo de trabajo? Pues la respuesta la mostró él mismo hace unos días en su cuenta de Instagram con un video en el que dio a conocer su peso real, tras sus rutinas largas de entrenamiento en el gimnasio.

En el clip Dwayne Johnson se subió a la báscula y mostró que en sus 6.4 pies de altura hay 277 libras de puro músculo, algo realmente sorprendente.

NO TE PIERDAS:

La esposa de Dwayne Johnson compartió una tierna imagen de su boda

El particular desafío de Eiza González a Dwayne Johnson "The Rock"