Christina Hendricks y Geoffrey Arend se separan tras 10 años de matrimonio

A través de un comunicado, Christina Hendricks y Geoffrey Arend anunciaron su divorcio. La expareja aseguró que el acuerdo fue mutuo.

La actriz Christina Hendricks, conocida por su participación en la serie "Mad Men", y el actor Geoffrey Arend decidieron poner punto final a su matrimonio tras diez años juntos. La pareja compartió su decisión a través de sus respectivos perfiles de Instagram.


"Hace doce años nos enamoramos y nos convertimos en socios. Nos unimos a nuestras dos familias increíbles, nos reímos muchísimo, hicimos amigos maravillosos y fuimos bendecidos con oportunidades increíbles", se leía en las primeras líneas del comunicado.


"Hoy damos nuestro siguiente paso juntos, pero por caminos separados", revelaron las estrellas dejando claro que su separación fue un acuerdo entre los dos.

Aunque el famoso matrimonio no tuvo bebés, tienen dos hijos caninos a los que les seguirán dando todo su amor. "Siempre estaremos agradecidos por el amor que hemos compartido y siempre trabajaremos juntos para criar a nuestros dos hermosos perros".

Por último, Hendricks y Arend agradecieron el apoyo de sus fanáticos y les pidieron paciencia para poder sanar y concluir este ciclo en sus vidas. "Nos tomaremos el tiempo para redescubrirnos en esta transición y les agradecemos su paciencia y apoyo para darnos el espacio para hacerlo", expresaron.


La pareja decidió bloquear la sección de comentarios de su publicación, pues se encuentran viviendo un momento muy doloroso y tal parece que prefieren llevar el proceso de divorcio con discreción.

Los actores se conocieron gracias a su amigo en común, Vincent Karthesier. El también actor los presentó y tuvieron mucha química desde la primera cita. 


Luego de dos años de noviazgo, Geoffrey finalmente se armó de valor y, debajo de una lámpara del restaurante Il Buco en Nueva York, le pidió matrimonio a Christina. 


El enlace matrimonial se llevó a cabo en octubre de 2009 en una íntima ceremonia celebrada en el mismo restaurante donde Arend le dio el anillo a Hendricks. Se dice que los actores compraron la lámpara que fue testigo del inicio de su amor y la colocaron en la sala de su casa.

Foto: Getty Images


En varias ocasiones, la pareja declaró que no estaba en sus planes convertirse en papás. Fue en 2014 cuando la actriz reveló para la revista Health que era una decisión que ella y su esposo habían tomado desde hace tiempo.


"Hemos decidido que no estamos realmente interesados en tener hijos. Tenemos un cachorro, y esa es mi idea de formar una familia", confesó Christina. 

Actualmente, Hendricks, de 44 años, protagoniza la serie de televisión "Good Girls". Por su parte, Arend, de 41, es mejor conocido por sus papeles en "Body of Proof" y "Madam Secretary". 

MIRA TAMBIÉN:


El esposo de Sarah Palin pide el divorcio tras 31 años de matrimonio
Brad Pitt revela que estuvo en Alcohólicos Anónimos tras su divorcio de Angelina Jolie
Ojani Noa revela nuevos detalles de su divorcio con Jennifer López