Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron, mira las primeras fotos de su boda

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya se dieron el "sí" frente al altar, ¡y la novia lució hermosa! Mira las primeras fotos de la boda.

¡Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dieron el "sí" frente al altar!

Este viernes, los colombianos celebraron su boda en su país natal, en Cartagena de Indias, rodeados de amigos y familiares, y la novia, lució hermosa y feliz, vestida completamente de blanco.

Rápidamente, las primeras fotos del esperado enlace matrimonial comenzaron a circular en la red, y junto al hashtag #BodaCarmenYSebas pudimos ver el primer beso que se dieron los actores, ahora como recién casados. 

Los millones de fans de Villalobos se encargaron de hacer viral el hashtag, y en sus comentarios se podía leer todo el cariño que sienten por la originaria de Barranquilla.

Días antes, Carmen Villalobos reveló detalles de su boda y contó que usaría tres vestidos de novia distintos, todos diseñados por su compatriota Jorge Duque.

"El día que aceptas el amor en tu corazón, haces de ti la mejor versión de ti mismo", escribió el diseñador de modas en Instagram, junto a un emotivo álbum de fotos en blanco y negro que dejaban ver a la novia en momentos íntimos del gran festejo.

Desde la media tarde de este viernes, Carmen estuvo muy activa en su cuenta de Instagram, publicando algunas imágenes de lo que ocurría a su alrededor, pero, lo que se reservó en sus Stories fue la imagen de ella con su ajuar de novia.

Fue hasta que Villalobos salió de su hotel, con camino al lugar de la boda, cuando se pudo ver por fin parte de su arreglo. 

Rodner Figueroa compartió en su propio perfil varias fotos de la hermosa novia, en las que se pudieron apreciar los detalles del primer vestido que usó.

Con tirantes delgados, escote en V y bordados en el top, así como una falda de tul, el traje creó una bella silueta para Carmen, quien llevó el cabello recogido, un maquillaje muy natural y pequeños pendientes blancos.

Como buena colombiana, y demostrando, una vez más que lleva el ritmo en las venas, Villalobos entró a su boda al ritmo de tamboras, derrochando sabor y alegría.

La encargada de encaminar a Carmen hacia el altar, fue su madre, quien llevaba un elegante vestido azul con encaje.

Antes de la boda, Villalobos declaró que le hubiera encantado que su padre, quien falleció en 2017, también la entregara, pero aunque no pudo evitar soltar las lágrimas en su entrevista con People, también expresó con mucha fe, "Mi papá va a estar a un lado conmigo espiritualmente".
 

La señora Betty Barrios se veía muy feliz, y cuando se encontró con su yerno, le dio la bendición.

Por su parte, Caicedo, ataviado con un traje en tono rosado, lucía una enorme sonrisa, y en cuanto tuvo a la novia a su lado, la tomó de la mano, listo para entregarle todo su amor.

Una vez que el padre bendijo a los novios, la actriz y su amado sellaron la ocasión con un romántico beso.

Aunque la ceremonia comenzó con luz de día, cuando terminó, la noche ya había caído, algo que ayudó a hacer todavía más romántica la escena.

Los ahora esposos caminaron tomados de las manos, entre los gritos y aplausos de sus invitados, entre los que se encontraban presentes varios famosos, como la mexicana Fernanda Castillo y su novio Erik Hayser.

"Hola, mi familia bella de Telemundo, pues aquí estoy, feliz y agradecida con todos ustedes, por tanto amor y tanto cariño. Ya llevamos muchos años caminando de la mano juntos, y quiero decirles que estoy demasiado emocionada de compartir todo este día y estos momentos que estoy viviendo con todos ustedes", dijo Carmen en un mensaje especial para su público.

"Gracias de verdad, mi abrazo gigante, los amo con todo mi corazón", agregó la querida actriz, y les pidió a sus seguidores que permanecieran atentos a las redes sociales, porque más tarde estaría allí su "Sebas", compartiendo más acerca de la celebración.

Esta noche, 20 de octubre, "Al Rojo Vivo" tendrá un programa especial a las 10pm/9c con todos los detalles de la grandiosa boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, que tuvo lugar en su país natal, en Cartagena de Indias, rodeados de amigos y familiares. ¡No te lo puedes perder!

NO TE PIERDAS:
Carmen Villalobos revela secreto para lucir cuerpazo antes de su boda
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo posan muy enamorados en fotos
La pareja de Carmen Villalobos la sigue conquistando con románticos detalles