IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez confesó que las vacaciones familiares fueron una "pesadilla"

Aislinn Derbez se sinceró y habló de su experiencia al grabar "De viaje con los Derbez": "Fue una especie de pesadilla".

Para seguir promocionado el estreno del reality show "De viaje con los Derbez", Aislinn Derbez decidió contar su experiencia al participar en el programa que se grabó completamente en Marruecos durante un mes.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz relató, "Sentimientos encontrados por este proyecto. Por un lado fue algo muy especial el estar todos juntos por primera vez en un lugar tan extravagante, definitivamente hubo experiencias inolvidables y tenerlo documentado para siempre de recuerdo, está increíble".

"Pero por otro lado, para mí y para Mauricio Ochmann fue una especie de pesadilla (¡y eso que yo amo viajar!)", escribió Aislinn, dejando entrever que la experiencia le pareció agridulce.

 La actriz relató que durante todo el mes, su hija Kailani, que al momento de la grabación tenía 10 meses, tuvo algunos problemas. "Para empezar, nunca nos imaginamos que Kai no dormiría en las noches. No hubo una sola noche de todo el mes que yo durmiera más de tres o cuatro horas"confesó, añadiendo que todo eso afectó su humor,  "Así que me la pasé en modo zombi, amargada".

Aislinn dijo que a todo eso se sumó el proceso de producción del reality show, "tener cámaras constantemente grabando mientras yo me sentía en crisis no fue muy agradable que digamos".

También mencionó que le costó trabajo adaptarse al convivir con toda su familia, "Regresar a esa dinámica familiar antigua y combinarla con mi dinámica familiar actual con Mauricio y Kailani ¡Por un mes!, pues tampoco es cualquier cosa", y explicó, "Uno generalmente lucha por cambiar antiguos patrones que ya no nos funcionan, y regresar a una situación cómo esta, fue una prueba fuerte".

 Luego de desahogarse un poco, la actriz dijo a sus fans que se la pasaran muy bien viendo "De viaje con los Derbez", "Pero bueno, dejando a un lado la confesión, creo que el resultado es bastante bueno y definitivamente ustedes se divertirán mucho más viéndolo que nosotros haciéndolo".

Finalmente dijo que aparte de la diversión, el programa los hará reflexionar, "Lo más probable es que no paren de reír, tal vez también los haga reflexionar sobre algunas cosas y definitivamente verán a su propia familia reflejada ahí, así que supongo habrá valido la pena esta locura".

"De viaje con los Derbez" ya está disponible en Estados Unidos en la plataforma Pantaya y en el resto del mundo en Amazon Prime Video.

En el programa participan, Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo, y los tres hijos del actor, VadhirJosé Eduardo y, Aislinn Derbez, junto con su esposo y su hija.

También te puede interesar:

Aislinn Derbez publica foto de Aitana amamantando a su muñeca y causa polémica

Kailani, la hija de Aislinn Derbez, ya pronuncia su nombre