IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Aniston rompe récord Guinness con su llegada a Instagram

El debut de Jennifer Aniston en Instagram causó furor, tanto que la actriz logró romper un récord Guinness con su llegada a la red social.

La llegada de Jennifer Aniston a Instagram causó furor entre los usuarios de la red social, pues la actriz comenzó a generar seguidores de una manera impresionante. Tanto fue la emoción de los internautas de todo tipo, incluyendo famosos, que la actriz no solo rompió el internet, también rompió una marca.

A la actriz de 50 años le tomó tan sólo cinco horas con 16 minutos romper un récord Guinness a su llegada a Instagram. Había tanta gente feliz de finalmente seguirla que, la actriz reunió un millón de seguidores en ese corto lapso y se coronó como la persona que marcó el tiempo más rápido en conseguirlo.

Los números siguieron aumentando y a tan solo días de estrenar su perfil social, la protagonista de "Friends" ya suma más de 11 millones de seguidores y su primera publicación, la cual se volvió viral, alcanza ya los 12 millones y medio de likes y más de 450,000 comentarios dándole la bienvenida a Jen.

La actriz llegó para desbancar a los duques de Sussex, pues anteriormente este récord le pertenecía al Príncipe Harry y a Meghan Markle, quienes al abrir su cuenta personal de Instagram, la cual marcó su separación al palacio de Kensington, lograron reunir el millón de seguidores en cinco horas 45 minutos.

El furor que desató Aniston en la red causó problemas en la plataforma, por lo que un portavoz de Facebook, quien es propietario de Instagram, hizo comentarios al respecto.

"Somos conscientes de que algunas personas tenían problemas para seguir el perfil de Jen", dijo un el informante, en un comunicado a CNN. "Estamos encantados de tener esta ‘amiga’ como parte de la comunidad de Instagram".

Foto: Getty Images

Después de mucho tiempo de resistirse a pertenecer a las redes sociales, Jennifer Aniaton por fin se unió a Instagram y lo hizo de la mejor manera posible, pues la primera foto que publicó es una maravillosa selfie al lado de todos sus coprotagonistas en la legendaria serie "Friends", que este año está celebrando su aniversario número 25.

"Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola, Instagram", escribió la famosa junto a la foto en la que Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer posan sonrientes.

Además, la intérprete que durante 10 temporadas le dio vida a Rachel Green en la serie de Warner Bros. Television, escribió en su perfil, "Mis amigos me llaman Jen".

Su primera publicación fue la causante de que su perfil se bloqueara temporalmente y algunos fanáticos no pudieran seguirla por un tiempo. Sin embargo, esto no impidió que su número de seguidores continuara aumentando.

Al parecer Aniston se aclimató a la red social de la misma forma en la que ganó seguidores, pues para reconocer las fallas que causó en Instagram, la actriz realizó una segunda publicación con un divertido video.

"Juro que no quise romperlo", escribió la famosa, "Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida", agregó Jen, mientras aparece en el gracioso video en el que azota su celular contra la mesa.

Jennifer Aniston sumará este récord Guinness a su lista, ya que junto al resto del elenco femenino de “Friends” comparte otro reconocimiento por ser la actriz de televisión mejor pagada por episodio.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston reveló que fue una víctima más de Harvey Weinstein

"Friends": Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc se reúnen y causan furor